Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Kansas City Chiefs

Tyreek Hill quedará fuera por al menos cuatro semanas

Durante el encuentro de la semana 1 ante Jaguars, el velocista sufrió una lesión en la clavícula, aunque para fortuna de KC no se perderá la campaña.

Estados UnidosActualizado a
Durante el encuentro de la semana 1 ante Jaguars, el velocista sufrió una lesión en la clavícula, aunque para fortuna de KC no se perderá la campaña.
James GilbertAFP

El pasado domingo Chiefs derrotaron cómodamente a Jaguars en el TIAA Bank Stadium por marcador de 40-26, aunque el triunfo fue demasiado costoso para el equipo de Andy Reid pues el wide receiver Tyreek Hill abandonó el encuentro con una lesión en la clavícula.

Aunque Patrick Mahomes no tendrá que vivir toda la campaña de 2019 sin su mejor arma ofensiva. Este miércoles se informó que Hill, de 25 años de edad, no será colocado en la reserva de lesionados de Kansas City, lo que lo alejaría de los emparrillados al menos hasta la semana 9 o pondría final a su temporada.

Por el contrario, Tyreek Hill solo se mantendrá fuera de acción por un lapso de entre cuatro y seis semanas. Asimismo, Chiefs monitoreará constantemente el progreso del egresado de West Alabama para reincorporarlo al roster lo más rápido posible.

Reid no podrá contar con el wide receiver para los duelos ante Raiders, Ravens, Lions y Colts ─Baltimore e Indianapolis lucen como los rivales más complicados en ese lapso. En caso de que Hill no su recupere en cuatro semanas, también podría perderse los juegos contra Texans y Broncos.

Las opciones de Chiefs

Por el momento, Sammy Watkins se convertirá en el wide receiver número de Kansas City;  Demarcus Robinson y el novato Mecole Hardman se repartirán los snaps como el otro receptor titular.