Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf Nations League

Concacaf guarda minuto de silencio por muerte de Jairzinho

Durante los partidos de la Concacaf Nations League, así como en el amistoso de USA vs Uruguay, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del arquero de Curazao.

Estados UnidosActualizado a
Durante los partidos de la Concacaf Nations League, así como en el amistoso de USA vs Uruguay, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del arquero de Curazao.
David LeahMEXSPORT

Ayer fue un día de luto para Concacaf, el fallecimiento de Jairzinho, segundo guardameta de la selección de Curazao, sacudió a todo el continente americano, que este martes durante los partidos de la Concacaf Nations League, así como en algunos duelos amistosos que se disputaron el martes 10 de septiembre en la fecha FIFA.

Durante el encuentro de la Fase de Grupos en el que Curazao visitó a Haití en la Jornada 2 de la Concacaf Nations League, los dos equipos guardaron un minuto de silencio, aunque el gran homenaje se lo dio el anotador del tanto de los dirigidos por Remko Bicentini, Elson Hooi.

Hooi marcó un gol de gran manufactura y después se quitó la camiseta para mostrar otra con la leyenda 'Love #22 Legend' y recordando a su compañero fallecido de un paro cardíaco tan sólo horas antes de que se disputara el encuentro.

Los otros encuentros que se disputaron: República Dominicana vs El Salvador, Puerto Rico vs Guatemala, etc, también guardaron un minuto de silencio antes de que se diera el silbatazo inicial de dichos duelos.

México y Estados Unidos también recuerdan a Jairzinho

A pesar de todavía no debutar en la Concacaf Nations League, México y Estados Unidos no se olvidaron de Jairzinho, y por ello también guardaron un minuto de silencio antes de disputar sus duelos ante Argentina y Uruguay respectivamente.