UFC

The Rock no quiere perderse UFC 244 por nada del mundo

El expeleador de la WWE y actor no pudo ocultar su emoción por la pelea estelar del próximo evento de la UFC y aseguró que hará todo por estar en el evento.

Dwayne Johnson en rueda de prensa
Jesse Grant Getty Images

Este sábado, unas horas antes de que se efectuará UFC 242 ─donde Khabib Nurmagomedov derrotó a Dustin Poirier en su regreso a los octágonos─, la empresa de Dana White anunció la pelea estelar para UFC 244.

Jorge Masvidal, quien hace unos meses alcanzó la fama al conseguir el KO más rápido en la historia de la UFC, se enfrentará a Nate Díaz en un encuentro pactado en los pesos wélter; división que tiene como campeón a Kamaru Usman.

Y a pesar de que en el papel la pelea no podría ser la más atractiva de la compañía, hay un personaje que se encuentra muy entusiasmado por la batalla. A través de redes sociales Dwayne Johnson, exluchador de WWE y actor, aseguró que haría todo lo posible por asistir al evento, el cual se celebrará en el Madison Square Garden de New York.

"Haré todo lo que pueda para estar ahí en esta pelea, hermano", aseguró "The Rock".

El cartel completo

Además del encuentro entre Díaz y Masvidal, Kelvin Gastelum se medirá con Darren Till en pesos medianos; Corey Anderson y Johnny Walker lo harán en peso semicompleto y el platillo principal es completado con pelea pactada en peso completo entre Derrick Lewis y Blagoy Ivanov.