Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf Nations League

Dominicana vs El Salvador: Horario, TV; cómo y dónde ver

República Dominicana buscará su primera victoria en la Concacaf Nations League cuando enfrente en el Estadio Cibao a su similar de El Salvador, que lidera el grupo.

Estados UnidosActualizado a
República Dominicana buscará su primera victoria en la Concacaf Nations League cuando enfrente en el Estadio Cibao a su similar de El Salvador, que lidera el grupo.
AFP

República Dominicana marcha en tercer lugar de su grupo después de perder en su presentación ante Islas Montserrat. Ahora se enfrentarán en el Estadio Cibao al líder del sector, la selección de El Salvador que se presenta con las credenciales de favorita para ascender a la Liga A el próximo año.

Los dominicanos no pudieron mantener la ventaja que llegaron a tener en su duelo a domicilio ante Islas Montserrat, y al final terminaron cayendo 2-1, por lo que saben que necesitarán empezar a sumar si quieren mantenerse con vida.

Los dirigidos por Carlos de los Cobos iniciaron su aventura con una contundente victoria de 3-0 ante Santa Lucía, pero al final no convenció 'la Selecta', e incluso los aficionados terminaron abucheando a los suyos. Por ello, deberán mejorar en el encuentro del martes.

En qué horario empieza República Dominicana vs El Salvador, Concacaf Nations League

República Dominicana recibirá en el Estadio Cibao en la segunda fecha de la Concacaf Nations League a su similar de El Salvador el próximo martes 10 de septiembre a las 18:00 horas ET (17:00 horas CT).

En qué canal ver República Dominicana vs El Salvador, Concacaf Nations League

El partido de la segunda jornada de la Concacaf Nations League en el que la República Dominicana se enfrentará a su similar de El Salvador será transmitido a través de TUDN para los Estados Unidos y también para México.

Cómo ver en vivo online República Dominicana vs El Salvador, Concacaf Nations League

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.