Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Oakland Raiders

Antonio Brown podría enfrentar un año de cárcel

El nuevo wide receiver de New England cometió un acto indebido previo a su salida de Oakland Raiders y eso podría llevarlo a la cárcel.

Estados UnidosActualizado a
FILE - In this Aug. 20, 2019, file photo, Oakland Raiders' Antonio Brown walks off the field after NFL football practice in Alameda, Calif. Star receiver Antonio Brown is not with the Oakland Raiders four days before the season opener amid reports he could be suspended over a confrontation with general manager Mike Mayock.
 Mayock issued a brief statement at the beginning of practice Thursday, Sept. 5, 2019, saying that Brown wasn't at the Raiders facility and won't be practicing a day after Brown posted a letter from the GM on social media detailing nearly $54,000 in fines. (AP Photo/Jeff Chiu, File)
Jeff ChiuAP

La novela de Antonio Brown con los Oakland Raiders fue corta y muy mala, pero podría terminar peor de lo que podría pensar el wide receiver que recién fue cortado el sábado y contratado horas después por los New England Patriots.

Este lunes se dio a conocer que la última acción que realizó Brown como parte de la organización de Raiders no fue la más correcta, al grabar una conversación del que pudo ser su head coach Jon Gruden, lo que habría molestado al entrenador y a toda la cúpula de Oakland que decidió cortarlo.

Te podría interesar: Antonio Brown, acusado de violación y agresión sexual

Un acto ilegal que lo llevaría a la cárcel

Este acto es ilegal y el estado de California es muy claro con la sanción que podría darse. Un año de cárcel y una multa de 2,500 dólares es lo que enfrentaría Antonio Brown si el coach Jon Gruden decide presentar una querella ante las autoridades.

La sanción constitucional se daría de acuerdo a que en este caso no hubo consentimiento de ambas partes de que la llamada fuera grabada y eso traería serios problemas a un Antonio Brown que desde sus últimas semanas en Pittsburgh se convirtió en un personaje polémico.

Hasta el momento, ni Jon Gruden ni la organización de los Raiders han dado una postura al respecto sobre si ejercerán algún tipo de acción en contra de su ex jugador, el cual no militó ni un sólo encuentro de la NFL con el jersey de los "Malosos".