Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Ganadores y perdedores de la Semana 1 de la NFL

Una de las grandes sorpresas de inicio de temporada fue la forma espectacular en la que Brady y sus Pats arrasaron con los Steelers.

Estados UnidosActualizado a
FOXBOROUGH, MASSACHUSETTS - SEPTEMBER 08: Tom Brady #12 of the New England Patriots reacts as he runs onto the field before the game against the Pittsburgh Steelers at Gillette Stadium on September 08, 2019 in Foxborough, Massachusetts.   Maddie Meyer/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Maddie MeyerAFP

La primera jornada dominical de la Semana 1 de la NFL dio comienzo y una de las grandes sorpresas fue las espectaculares palizas que recetaron equipos como Baltimore a Miami o New England a Pittsburgh.

Además, fue sorprendente la labor de algunos jugadores como Lamar Jackson, Sammy Watkins o DeSean Jackson, así que aquí comenzamos con los ganadores y perdedores de la jornada dominical de la Semana 1 de la NFL.

GANADORES

Baltimore Ravens

El wide receiver novato de Baltimore Ravens Marquise "Hollywood" Brown tuvo un espectacular debut en la NFL con dos recepciones de más de 40 yardas que fueron para TD en la paliza de 59-10 sobre los Miami Dolphins.

Lamar Jackson tiró cinco pases de touchdown y el nuevo running back Mark Ingram comenzó con un juego de más de 100 yardas y dos touchdowns. Una ofensiva que promete ser de muy alto calibre en el 2019.

Tom Brady

El quarterback de 42 años tuvo uno de los mejores inicios de temporada de su carrera en la paliza de New England 33-3 sobre Pittsburgh.

El jugador se convirtió en el primer QB en tirar para más de 300 yardas en un partido con 42 años de edad, superando el récord de 258 yardas de Vinny Testaverde.

Además, el pasador de los Patriots llegó a 36 TD's en juegos inaugurales y es segundo de todos los tiempos, sólo por detrás de Drew Brees (37).

Sammy Watkins

El wide receiver de los Kansas City Chiefs aprovechó las bajas que hubo en el ataque del equipo para consagrarse con la mejor actuación de su carrera al sumar nueve recepciones para 198 yardas y tres recepciones de TD.

Dallas Cowboys

La escuadra de los Cowboys llegaba con problemas extracancha que no se habían resuelto previo al inicio de la temporada, pero en el emparrillado todo quedó de lado y una enorme actuación de Dak Prescott lideró la victoria 35-17 sobre New York Giants.

Los Cowboys tuvieron una de las mejores actuaciones de Prescott en su carrera con más de 405 yardas y cuatro pases de TD.

Además, Dallas anotó touchdown en sus primeras cinco ofensivas al ataque, algo que no lograban desde el 2014.

DeSean Jackson

Un velocista en potencia es lo que siempre ha distinguido a DeSean Jackson. El wide receiver regresó a Philadelphia tras seis años de haber salido y volvió con un espectacular partido donde tuvo dos recepciones de más de 50 yardas (51 y 53, respectivamente) para anotación.

DeSean Jackson suma 31 anotaciones de más de 50 yardas y se colocó segundo en toda la historia, sólo por detrás de las 36 que realizó Jerry Rice.

PERDEDORES

Miami Dolphins

Un completo desastre fue lo que sucedió en Miami, cuando los Dolphins simplemente tuvieron un partido lamentable en todas sus líneas, desde el quarterback Ryan Fitzpatrick hasta una defensiva que permitió 59 unidades.

No luce nada agradable el panorama para la siguiente semana ya que enfrentarán a New England Patriots.

Tampa Bay Buccaneers

Un quarterback sin ideas como Jameis Winston provocó que la nueva era de Tampa Bay Buccaneers bajo el mando de Bruce Arians comenzará de muy mala manera.

Winston tuvo su partido número 17 con dos o más intercepciones y eso lo deja como el peor colocado en la lista desde el 2015.

Jacksonville Jaguars

Una inversión de cuatro años y 88 millones de dólares está a punto de irse a la borda después de que este domingo se presentó la lesión de su quarterback Nick Foles, quien se fracturó la clavícula izquierda y es baja por tiempo indefinido.

Un golpe muy duro que enfrentará a Jaguars y que quizá los quite de la zona de contendientes para los playoffs en 2019.

Tyreek Hill

El wide receiver de Kansas City se lesionó el hombro durante el encuentro entre Chiefs y Jaguars y estará fuera por varias semanas, situación que se suma a la larga lista de complicaciones que ha enfrentado Hill en estos últimos meses.

Cleveland Browns

Los Browns quizá son el equipo que más deprimieron en la Semana 1 por todo lo que se esperaba de ellos. Una derrota 43-13 en casa frente a los Tennessee Titans y una larga racha de 15 años sin poder ganar en un juego inaugural es algo que ronda de manera negativa a los Browns.