Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Yankees vs Red Sox, MLB: Horario, TV; cómo y donde ver

New York Yankees y Boston Red Sox cierran el último capítulo de la temporada regular cuando ambos equipos choquen en el Fenway Park.

Estados UnidosActualizado a
New York Yankees y Boston Red Sox cierran el último capítulo de la temporada regular cuando ambos equipos choquen en el Fenway Park.
AFP

Se cierra la mayor rivalidad de las Grandes Ligas en la presente temporada. Los Yankees y los Boston Red Sox disputarán su último partido en la campaña regular desde Fenway Park, donde los Yankees buscan llevarse la serie.

Los Yankees iniciaron mal la serie al caer de manera contundente a pesar de mandar a su mejor pitcher, Domingo Germán. Sin embargo, después de esa derrota se recuperaron para llevarse la victoria en los siguientes dos encuentros.

Boston se empieza a quedar sin posibilidades. Los Red Sox todavía no están eliminados de manera matemática, pero se han complicado en su búsqueda por terminar como uno de los comodines de la Liga Americana. Ante ello, no se pueden dar el lujo de seguir perdiendo esta clase de partidos, y menos jugando en Fenway Park.

En qué horario empieza el New York Yankees vs Boston Red Sox, MLB

Los Boston Red Sox querrán rescatar algo de la última serie ante los Yankees cuando se enfrenten en Fenway Park este lunes 9 de septiembre. El encuentro entre ambas novenas se disputará a las 19:10 horas ET (18:10 horas CT y 16:10 horas del Pacífico).

En qué canal ver Yankees vs Red Sox, MLB

Para poder ver un nuevo encuentro de la gran rivalidad entre Yankees y Red Sox el 9 de septiembre en Fenway Park, tienes que sintonizar NES en Boston y Yes en New York, mientras que para el resto de los estados, necesitarás MLB Network.

Cómo ver en vivo online el New York Yankees vs Boston Red Sox, MLB

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.