Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Fallece portero de Curazao previo al juego contra Haití

El ministro del deporte haitiano, Edwin Charles, informó que el portero de la selección de Curazao, Jairzinho Pieter, falleció en la concentración de su equipo nacional.

Estados UnidosActualizado a
El ministro del deporte haitiano, Edwin Charles, informó que el portero de la selección de Curazao, Jairzonho Pieter, falleció en la concentración de su equipo nacional.
Twitter

Este lunes 9 de septiembre el fútbol de la Concacaf se ha vestido del luto, pues el ministro de deporte haitiano informó que el guardameta suplente de la selección de Curazao, Jairzinho Pieter, falleció a causa de un infarto mientras estaba en la concentración de su equipo nacional previo al encuentro de la fecha FIFA contra Haití.  

El jugador de 31 años de edad falleció en el Hotel Marriot, en donde se concentraba el equipo nacional caribeño, las causa de la muerte fue una "crisis cardíaca fulminante", así lo dio a conocer por medio de su cuenta de twitter el ministro.

La selección de Curazao se encuentra concentrada en Puerto Príncipe, ya que el martes 10 de septiembre enfrentarán a Haití en la segunda fecha de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El portero titular lo recuerda en Twitter

Pieter era el portero suplente de Eloy Room, quien utilizó su cuenta de Twitter para subir un video en el que recordó a su compañero y amigo. "Por siempre en nuestro corazón, descansa en paz, legenda Pieter", se lee en la publicación. 

La cuenta oficial de la selección de Curazao ya confirmó la noticia y Jeanty Thecieux, miembro de la Federación de Fútbol de Curazao, hizo lo propio.