Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estados Unidos

Critican a Christian Pulisic por "jugar con miedo ante México"

El atacante de Chelsea, Christian Pulisic, ha recibido comentarios negativos tras declarar que el equipo sigue jugando con miedo al enfrentar a México.

Estados UnidosActualizado a
El atacante de Chelsea, Christian Pulisic, ha recibido comentarios negativos tras declarar que el equipo sigue jugando con miedo al enfrentar a México.
AFP

Luego de que Christian Pulisic declarara que la selección de las 'Barras y las Estrellas' seguía jugando con miedo al enfrentar a México, el ahora futbolista del Chelsea ha sido blanco de múltiples críticas, entre ellas la del comentarista deportivo y ex futbolista venezonalo Alejandro Moreno, quien cuestionó también su liderazgo dentro del terreno de juego al vestir sus colores patrios.

El atacante estadounidense recibió un par de críticas de parte de Moreno tras el desempeño de su selección al enfrentar al cuadro tricolor, y estas aumentaron al decir que: "todavía jugaban con miedo contra ellos y eso es con lo que realmente no puedo vivir".

El comentarista venezolano afirmó que la jerarquía que posee Pulisic dentro del vestidor debería de pesar más, pues es el futbolista que tiene como referente el balompié de USA. "Primero que nada yo le preguntaría y le diría a Christian, está bien, estás en el vestuario, te preparas para este juego, eres por definición uno de los líderes para este equipo, tú eres el punto de referencia. Entonces no debería dejar hasta el final del juego que jugaron con miedo, sino que hagan algo antes de que suceda, porque después ya será demasiado tarde", sentenció.

Moreno dejó claro que este asunto se debe resolver lo antes posible, pues influirá más que la disparidad de talento que puede haber entre ambos representativos nacionales.

"Es demasiado tarde para la Copa de Oro, es demasiado tarde para este juego y será demasiado tarde cuando lleguen los juegos entre Estados Unidos y México. Simplemente encuentro que es una reacción que probablemente sea de esperar si piensas en buscar razones de por qué no funcionó bien", explicó.

El miedo contra México es lo más importante de resolver

"Tal vez no lo ve como una excusa, tal vez simplemente está afirmando el hecho de que siente que el equipo tiene miedo de jugar contra México. Si ese es el caso, si esa es la verdad, no importa la disparidad de talentos, no importa no jugar desde atrás, tienes un problema mayor, un obstáculo más grande que debes de superar antes de comenzar a pensar en jugar atrás y antes de empezar a pensar en la disparidad de talento", sentenció el comentarista venezolano.