Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alex Morgan

Alex Morgan vuelve a arremeter contra Cristiano Ronaldo

La campeona del Mundo con USA dejó claro lo que piensa del astro portugués, destacando que hay demasiada evidencia que encubrir.

Estados UnidosActualizado a
La campeona del Mundo con USA dejó claro lo que piensa del astro portugués, destacando que hay demasiada evidencia que encubrir.
Getty Images

Alex Morgan dejó claro cuál es el concepto que tiene sobre Cristiano Ronaldo previo al encuentro que tendrán ambas estrellas del fútbol mundial en Milán en la gala de la FIFA. La campeona del Mundo en Francia 2019 no olvida los problemas legales que tuvo por estar vinculado con un presunto problema sexual.

La estrella de la USWNT acudió a entrevista con Sports Illustrated, donde se expresó sobre Cristiano Ronaldo y aclaró que es diferente como futbolista y en su vida diaria, ya que considera que hay muchas cosas que el dinero logra ocultar en torno al delantero de la Juventus.

"No preveo acércame a él de manera diferente a como me acercaría a cualquier otra persona con la que me encuentre. Las mujeres, hoy, hablan y es importante escucharlas. Muchos se preguntan quién tiene la razón en estos casos, pero cuando miras la historia de Ronaldo creo que hay demasiadas evidencias para encubrir y creo que al final el dinero lo esconde todo", expresó la estrella de USA.

Primera vez que se pronunció contra CR7

Esta declaración es la segunda ocasión en la que Morgan arremete contra la figura de CR7. La primera vez que lo hizo fue en redes sociales cuando se informó de la desestimación de la imputación de Cristiano Ronaldo en el caso de agresión sexual.

"En el tweet hablé mínimamente sobre eso y creo que es importante seguir apoyando a las mujeres que están en situaciones vulnerables donde además no cuentan con apoyo. No estoy diciendo que no sea uno de los mejores futbolistas del mundo, no tiene nada que ver. Una cosa es él como deportista y lo que ha conseguido y otra su persona y lo que haya hecho. Y voy a seguir siendo fiel a lo que siento y pienso sobre cosas que son importantes", puntualizó Alex Morgan.