Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIFA 20

Zlatan es el único entre los 100 mejores que no juega en Europa

El capitán de LA Galaxy se coló en la última posición de la lista de los mejores jugadores del FIFA 20. 'Ibra' se convirtió en el único que no milita en un club del viejo continente.

Estados UnidosActualizado a
El capitán de LA Galaxy es el único jugador de una liga del continente americano que entró entre los mejores jugadores de la nueva edición del Fifa 20.
Getty Images

A pesar de ya no estar entre jugando en las mejores ligas del mundo, Zlatan Ibrahimovic mantiene el nivel y calidad que lo llevó a ser considerado uno de los mejores 9 a principio de los 2000; por lo que para la nueva edición del FIFA 20 apareció en la lista de los 100 jugadores mejor valuados. ‘Ibra’ apareció en el último lugar de la lista con un promedio de 85.

Desde que el ‘León Sueco’ llegó a la MLS dijo que quería seguir consiguiendo títulos, además de querer pasar a la historia de la liga al buscar romper todos los récords establecidos previo a su llegada. Con casi dos temporadas completas en USA, Zlatan se convirtió en un referente, no sólo por su nombre, sino también por sus grandes goles con la casaca de LA Galaxy.

El exjugador del Barcelona cuenta con 56 de ritmo, 88 de tiro, 77 de pase, 78 en habilidades con el balón, 34 en defensa y 78 en la forma física.

Zlatan en la MLS

‘Ibra’ es el jugador más importante en el ataque del cuadro dirigido por Guillermo Barros Schelotto, ya que cuenta con 23 goles de los 45 que han marcado en la presente temporada, es decir, poco más de la mitad de las anotaciones del equipo angelino son hechas por él. Desde que pisó por primera vez una cancha de la MLS, el exjugador del Barcelona cuenta con 45 goles y 14 asistencias.

La tarea más difícil para Zlatan no es convertirse en el goleador del equipo. Su misión es lograr que el cuadro del Galaxy consiga el pase a los Playoffs algo que no han hecho en los últimas dos temporadas y que todo parece indicar no lograran hacer una vez más. Faltando seis partidos para terminar la temporada regular, el cuadro del sueco se encuentra en el octavo lugar de la Conferencia Oeste, es decir, están fuera de postemporada.