Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Bermudas sorprendió a Panamá en Concacaf Nations League

La Selección de Bermudas venció dos goles por cero a su similar de Panamá en el Estadio Rommel Fernández y consiguió sus primeros tres puntos en la Concacaf Nations League.

Estados UnidosActualizado a
La Selección de Bermudas venció dos goles por cero a su similar de Panamá en el Estadio Rommel Fernández y consiguió sus primeros tres puntos en la Concacaf Nations League.
Arnulfo FrancoAP

Llegó la primera sorpresa de la Concacaf Nations League, pues apenas en la segunda jornada del nuevo torneo de la zona, la Selección de Bermuda venció a domicilio a la Selección de Panamá en el Estadio Rommel Fernández, para llevarse sus primeros tres puntos en el grupo que comparte con los canaleros y la Selección Mexicana.

Nahki Wells fue la gran estrella del conjunto caribeño, pues el isleño marcó el doblete con el que la escuadra de Bermudas se llevó la victoria en la capital panameña, pues abrió el marcador al minuto 22 tras una buena jugada colectiva y al minuto 61, selló la victoria al definir sobre la salida del arquero.

Bermudas se repuso de la goleada que sufrió en su debut en la Concacaf Nations League en la que fueron goleados ante la Selección de Panamá por marcador de 4 goles a 1, con doblete de Gabriel Torres, un tanto de Rolando Blackburn y uno más de Adalberto Carrasquilla que puso cifras definitivas en el Estadio Nacional de Bermudas.

El resto de actividad del Grupo B

Panamá y Bermudas se encuentran en la cima del Grupo B de la Liga A, por encima de la Selección Mexicana que aún no hace su aparición en este torneo, en el que hará su debut el próximo 11 de octubre enfrentando precisamente a la Selección de Bermudas, para luego verse las caras con Panamá cuatro días más tarde.