Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jacksonville Jaguars

Nick Foles sufre fractura y será baja indefinida con Jaguars

El quarterback tiene una lesión que lo tendrá de baja por tiempo indefinido, después de fracturarse la clavícula izquierda en el duelo vs. Chiefs.

Estados UnidosActualizado a
JACKSONVILLE, FLORIDA - SEPTEMBER 08: Nick Foles #7 of the Jacksonville Jaguars throws a pass during warmups before a game against the Kansas City Chiefs at TIAA Bank Field on September 08, 2019 in Jacksonville, Florida.   James Gilbert/Getty Images/AFP
James GilbertAFP

Terribles noticias son las que acaban de recibir los Jacksonville Jaguars, ya que su quarterback Nick Foles se fracturó la clavícula izquierda y será baja por tiempo indefinido con el equipo.

Foles sufrió la lesión durante el primer cuarto del encuentro, después de lanzar su primer pase de touchdown con los Jaguars, tras firmar un jugoso contrato por cuatro años y 88 millones de dólares.

Minshew, el nuevo quarterback en Jacksonville

El quarterback novato Gardner Minshew entró para suplir a Foles y dirigir los controles en el encuentro que los Jacksonville Jaguars perdieron 40-26 ante los Kansas City Chiefs.

Lo único que da cierta esperanza a la escuadra de Jacksonville es que no es el brazo de lanzar y eso podría ayudar en la recuperación del jugador.