NFL

Steelers vs Patriots: Horario, TV; cómo y dónde ver

Duelazo el que se avecina en Boston. New England Patriots y Pittsburgh Steelers, dos contendientes en la Americana chocan en la primera semana de la NFL.

Duelazo el que se avecina en Boston. New England Patriots y Pittsburgh Steelers, dos contendientes en la Americana chocan en la primera semana de la NFL.

Duelo de dos grandes protagonistas en la NFL, de dos mariscales históricos en la liga y de polémicos equipos. Los Pittsburgh Steelers arrancan la era Post Antonio Brown cuando visiten Foxborough para medirse a los New England Patriots, el actual campeón del Super Bowl, y que dieron un golpe sobre la mesa al quedarse con el ex receptor de los Steelers.

Pittsburgh tuvo una complicada temporada el año pasado, una derrota ante los Denver Broncos, firmó su sentencia y los dejó fuera de Playoffs. Ahora, se quitaron una carga encima con Antonio Brown, quien ya estaba rompiendo el vestidor en el equipo. Llegó el momento de que Juju Smith Schuster y Donte Moncrief carguen con la ofensiva del equipo que dirige Mike Tomlin.

De los Patriots, no hay mucho que mencionar. Los logros de la dupla Belichick-Brady hablan por sí sólos. Los actuales campeones ya dieron el primer golpe ante Pittsburgh al quedarse con Antonio Brown, pero ahora quieren también defender su casa ante uno de os grandes rivales.

En qué horario se juega el Pittsburgh vs New England, Semana 1 de la NFL

Uno de los platillos de la semana se disputará el domingo por la noche. Los Pittsburgh Steelers buscarán dar la gran sorpresa y abollarle la corona los New England Patriots este Sunday Night Football a las 20:20 horas ET (19:20 horas CT).

En qué canal ver el Steelers vs Patriots , Semana 1 de la NFL

NBC es la cadena de televisión que tendrá en vivo el encuentro entre los Steelers y los Patriots en Estados Unidos. En México, será ESPN 2, el que transmitirá el compromiso en vivo desde las 20:20 horas ET (19:20 horas del Centro de México).

Cómo ver en vivo online el Pittsburgh vs New England, NFL

Disfruta de las acciones de este enfrentamiento a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, la narración minuto a minuto y la crónica con lo mejor del partido.