Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

mlb

Yankees vs Red Sox: Horario, TV; cómo y dónde ver

Se disputa el tercero de cuatro partidos de la rivalidad entre los New York Yankees y los Boston Red Sox cuando se midan en Fenway Park.

Estados UnidosActualizado a
Se disputa el tercero de cuatro partidos de la rivalidad entre los New York Yankees y los Boston Red Sox cuando se midan en Fenway Park.
AP

Los Boston Red Sox se encuentran heridos después de perder el partido del sábado, con lo que se igualó la serie ante los New York Yankees. Ahora, los de Alex Cora sólo tienen una misión, y es no perder la serie que arrancaron ganando de manera contundente el viernes cuando se impusieron 6-1, pero que fue igualada el sábado por los de New York.

Los Yankees apelaron a la experiencia de J.A. Happ para igualar la serie, y ahora buscarán que Masahiro Tanaka salga con la misión de ganar en Boston, y con ello darle un tropezón más en su camino a los Playoffs a los Red Sox.

Boston ya no tiene margen de error. Cualquier derrota lo estará alejando cada vez más de los Playoffs, pero mientras haya esperanza seguirán luchando en busca de defender el título que consiguieron el año pasado en octubre.

En qué horario empieza el New York Yankees vs Boston Red Sox, MLB

Los Boston Red Sox recibirán este domingo 8 de septiembre al mejor equipo de las Grandes Ligas, los New York Yankees, en el tercer juego de la última serie de la rivalidad más grande de la MLB. El encuentro arrancará a las 20:08 horas ET (19:08 horas CT y 17:08 horas del Pacífico).

En qué canal ver Yankees vs Red Sox, MLB

Para poder ver un nuevo encuentro de la gran rivalidad entre Yankees y Red Sox el 8 de septiembre en Fenway Park, tienes que sintonizar ESPN, cadena que transmite el Domingo de Grandes Ligas en América Latina y Estados Unidos.

Cómo ver en vivo online el New York Yankees vs Boston Red Sox, MLB

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.