NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

Denis Pineda pide disculpas tras hacerse expulsar con El Salvador

Denis Pineda, mediocampista de La Selecta, fue expulsado al minuto 77 del encuentro ante Santa Lucía tras perder la cabeza y patear a un rival sin balón.

Estados UnidosActualizado a
Denis Pineda, mediocampista de La Selecta, fue expulsado al minuto 77 del encuentro ante Santa Lucía tras perder la cabeza y patear a un rival sin balón.
Twitter

El Salvador salió victorioso del encuentro que disputó en su primer partido de la fecha FIFA ante Santa Lucía, las anotaciones de Narciso Orellana, Darwin Cerén y Nelson Bonilla le dieron el triunfo por marcador de 3-0 al combinado centroamericano. A pesar de la victoria, La Selecta no tuvo el mejor funcionamiento, todo esto aunado a la expulsión de Denis Pineda, quien perdió la cabeza y recibió roja directa cuando apenas tenía 13 minutos de haber ingresado a la cancha.

El mediocampista que milita en el fútbol portugués dejó al combinado nacional con un hombre menos cuando todavía faltaban 17 minutos de juego, esto tras darle una patada intencionalmente a un rival caribeño.

Horas más tarde, Pineda usó su cuenta de Twitter para pedir disculpas por hacerse expulsar y aseguró que él no era así, por lo que trataría de no volver a cometer este tipo de equivocaciones.

"Quiero pedir una disculpa por lo ocurrido esta noche sobre mi expulsión, normalmente no soy así y sé que fue un error y lo acepto. Espero no volver a cometerlo. Sepan que somos humanos, nos equivocamos y hoy desafortunadamente fui yo quien erró. Nada más que aceptar y pedir disculpa", se lee en un Tweet del futbolista.

¿Cuántos partidos se perderá Denis Pineda?

El futbolista de CD Santa Clara de Portugal recibió roja directa tras su agresión, por lo que se perderá dos encuentros de la Concacaf Nations League, el primero ante República Dominicana y el segundo en la siguiente fecha FIFA. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?