Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Orlando City 2-2 LAFC

Sin Carlos Vela, LAFC empata como visitante ante Orlando City

El conjunto dirigido por Bob Bradley vino de menos a más en el partido y lograron sumar un valioso punto en el Orlando City Stadium este sábado

Estados UnidosActualizado a
El conjunto dirigido por Bob Bradley vino de menos a más en el partido y lograron sumar un valioso punto en el Orlando City Stadium este sábado
Getty Images

Este sábado por la noche LAFC visitó a Orlando City en una semana más de la Major League Soccer y el resultado final fue un empate a dos goles. La temporada regular está a solo unas jornadas de finalizar y ambos conjuntos necesitaban sumar de tres: Los Angeles Football Club para asegurar el primer puesto en el Oeste y Orlando para seguir en la lucha por entrar a los playoffs.

Apenas al minuto 12’ LAFC se fue al frente en el marcador con gol de Adrien Pérez, quien tras un rebote en el área tomó la pelota de manera frontal y con un zurdazo mandó el balón al fondo de las redes.

Poco les duró el gusto a los visitantes, pues un minuto después Nani empató el partido tras un contragolpe letal desde el medio campo. El portugués se encontró en un mano a mano contra el arquero Miller y definió por encima de él con frialdad.

Siete minutos más tarde, al 20’ de la primera parte, Benji Michel puso el 2-1 y le dieron vuelta al marcador de manera casi inmediata. Con ello Orlando City tenía de manera momentánea tres puntos valiosos y así fue como el partido se fue al descanso.

Para la parte complementaria Orlando City le cedió la posesión de balón al rival y ello fue un grave error; LAFC salió con todo al frente y el 78’ Diego Rossi empató el partido después de quedar en un mano a mano en el área y quitarse al cancerbero Rowe de manera efectiva.

¿Qué sigue para ambos equipos?

Tras este resultado, LAFC llegó a 63 unidades y se mantiene como líder absoluto y solitario en el Oeste con cinco partidos de temporada regular por jugar. Por su parte, Orlando City está ubicado en el noveno puesto del Este con 35 puntos y le restan cuatro juegos de liga para tratar de meterse a la postemporada.