LAFC

Carlos Vela no se recupera de la lesión; no va contra Orlando City

El capitán y goleador de LAFC, Carlos Vela, se perderá un partido más de la MLS, el mexicano no pudo recuperarse de la lesión en los isquiotibiales.

Carlos Vela no se recupera de la lesión; no va contra Orlando City

Hay malas noticias para la afición mexicana de la MLS, ya que el delantero y capitán de LAFC, Carlos Vela, se ausentará por segundo partido consecutivo del torneo estadounidense, pues no pudo recuperarse de la lesión que lo aqueja desde el encuentro de la semana 25, en donde el cuadro angelino empató a tres anotaciones ante LA Galaxy.

Bob Bradley dio a conocer la alineación que usará ante el cuadro en el que milita el atacante portugués Nani, Orlando City, y no incluyó al futbolista tricolor quien actualmente es el goleador y motor del club de Los Ángeles.

En lugar del mexicano, el entrenador de LAFC decidió mandar al campo a Joshua Pérez, Adrien Pérez y a Adama Diomande, este será el tridente ofensivo, detrás de ellos estará Rossi, quien normalmente ocupaba la posición de extremo por izquierda.

El récord de Vela se aleja

Con esta noticia, el récord que Josef Martínez posee y que Carlos Vela tiene en mente derrocar se ve lejano, pues tendrá cinco partidos (si es que está listo para el juego ante Philadelphia) para anotar cinco goles, con los cuales superaría la marca del venezolano.

Vela suma 27 goles y 15 asistencias en lo que va del torneo, números que ya le dieron un sitio en la marcas de la MLS, pues es el mayor número de goles-asistencias combinadas.