Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Fútbol Internacional

Futbolistas que han anunciado su retiro durante 2019

Samuel Eto'o

El histórico delantero camerunés anunció su retiro profesional de las canchas a la edad de 38 años, luego de más de 300 goles y múltiples títulos internacionales.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Peter Crouch

El delantero inglés que disputó dos copas del mundo colgó los botines en el presente año, luego de un largo andar por varios clubes de su país y es recordado por su gran estatura.

Foto: Reuters

Actualizado:

Arjen Robben

El holandés anunció que cerraría su carrera la temporada pasada y puso punto final a su carrera con la camiseta del Bayern Múnich, luego de jugar con el Groningen, PSV, Chelsea y Real Madrid

Foto: Reuters

Actualizado:

Fernando Torres

España lloró el retiro del 'Niño' Torres, que dijo adiós con el Sagan Tosu del fútbol japonés y será recordado como uno de los mejores delanteros españoles que formó parte de la histórica generación campeona del mundo.

Foto: Reuters

Actualizado:

Xavi Hernández

Otro de los históricos españoles que anunció su retiro del fútbol profesional es el ex mediocampista del Barcelona, que luego de ganarlo prácticamente todo, colgó los botines luego de su paso por el Al-Sadd de Catar.

Foto:

Actualizado:

Óscar Pérez

El veterano arquero se despidió de los terrenos de juego a los 46 años de edad y tras un emotivo homenaje en el Estadio Azteca, 'El Conejo' disputó sus últimos minutos tras más de 20 años de carrera.

Foto: David Leah MEXSPORT

Actualizado:

Diego Forlán

Recordado por ser el mejor futbolista del mundial de Sudáfrica 2010, el uruguayo de 40 años luego de jugar en clubes como el Manchester United, Villarreal o Atlético de Madrid, donde tuvo sus mejores épocas.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Patrice Evra

El defensor francés de ascendencia senegalesa colgó los botines a los 38 años de edad, tras jugar en grandes de la talla del Manchester United o Juventus.

Foto: Tullio M. Puglia Getty Images

Actualizado:

Iker Casillas

Luego de sufrir un infarto, el arquero español campeón del mundo anunció un retiro temporal con la camiseta del Porto, sin embargo su regreso luce complicado.

Foto: AP

Actualizado:

Petr Čech

Otro de los arqueros que se despidió durante el presente año, fue el checo, que ganó la UEFA Champions League en 2012 y un año más tarde se coronó en la Europa, vistiendo la camiseta del Chelsea.

Foto: EFE

Actualizado:

Andrea Barzagli

El defensor italiano se despidió de la Juventus luego de más de 20 años de carrera, en la que tuvo como principal logro, coronarse en la Copa del Mundo de Alemania 2006.

Foto: Tullio M. Puglia Getty Images

Actualizado:

Sebastián Abreu

Siempre polémico, 'El Loco' se retiró y "volvió" a las canchas durante el presente 2019, para ser entrenador del Santa Tecla y sumar su equipo número 29 a lo largo de su carrera.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Robin van Persie

El pasado 12 de mayo anunció su retirada a los 36 años luego de jugar sus últimos momentos con la camiseta del Fenerbahce del fútbol turco, luego de hacer prácticamente toda su carrera en el fútbol inglés.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Wesley Sneijder

Otro de los holandeses que colgó los botines en este 2019 fue Sneijder, que luego de terminar su contrato con el Al-Gharafa de Catar, para luego levantar polémica en un encuentro, debido a su forma física.

Foto: Getty Images

Actualizado:

David Villa

El último jugador que ha anunciado su retiro, hasta el momento, en este 2019 es el histórico delantero español, que pasó por la MLS y que se vistió de gloria con la Selección Española al ganar la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Foto: AP

Actualizado:

15 / 15