Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Yankees vs Red Sox: Horario, TV; cómo y dónde ver

Menos de 24 horas después de que se midieron en Fenway Park, la máxima rivalidad de las Grandes Ligas se cita nuevamente cuando Yankees y Red Sox se midan.

Estados UnidosActualizado a
Menos de 24 horas después de que se midieron en Fenway Park, la máxima rivalidad de las Grandes Ligas se cita nuevamente cuando Yankees y Red Sox se midan.
AFP

A pesar de haber mandado a su 'As de la temporada', los New York Yankees fueron vapuleados en el primer partido de la serie, y querrán recuperarse cuando se vuelvan a ver las caras ante el conjunto de los Red Sox en Fenway Park.

Boston dio el primer paso para mantener vivas sus aspiraciones para lograr los Playoffs, pero el margen de error ya es mínimo para los de Alex Cora. Si pierden la serie en su propia casa, estarían firmando casi su sentencia en la temporada.

Para los neoyorkinos es un duro golpe de realidad de que todavía necesitan mejorar si es que sueñan con llevarse la Serie Mundial. Y es que a pesar de ser el mejor equipo de las Grandes Ligas, el pitcheo todavía no acaba por convencer.

En qué horario empieza el New York Yankees vs Boston Red Sox, MLB

Los Boston Red Sox recibirán este sábado 7 de septiembre al mejor equipo de las Grandes Ligas, los New York Yankees, en el segundo juego de la última serie de la rivalidad más grande de la MLB. El encuentro arrancará a las 19:10 horas ET (18:10 horas CT y 16:10 horas del Pacífico).

En qué canal ver Yankees vs Red Sox, MLB

Para poder ver un nuevo encuentro de la gran rivalidad entre Yankees y Red Sox el 7 de septiembre en Fenway Park, tienes que sintonizar NESN en el estado de Massachusetts, YES en New York, mientras que para todos los demás estados se puede ver en FS1.

Cómo ver en vivo online el New York Yankees vs Boston Red Sox, MLB

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.