México

Uriel Antuna responde con goles en la Selección Mexicana

El atacante mexicano ha tenido un rendimiento a destacar con El Tricolor y poco a poco se convierte en un elemento recurrente con Gerardo Martino

Estados UnidosActualizado a
MEXSPORT

Uriel Antuna ha sido uno de los jugadores sensación en la Selección Mexicana desde la era Gerardo Martino. Hasta hace unos meses el jugador de LA Galaxy contaba con pocos reflectores pero desde sus convocatorias con El Tricolor ha generado que lo volteen a ver.

Antuna ha jugado nueve partidos con Selección Mexicana entre Copa Oro y duelos amistosos. En total tiene 568 minutos cosechados y su promedio es de un gol cada 113 minutos enfundado en la casaca nacional.

A sus 22 años de edad, el nacido en Gómez Palacio se gana un lugar con el representativo mayor mexicano de manera gradual y este viernes por la noche tuvo la oportunidad de marcarle gol al acérrimo rival en la zona, Estados Unidos.

Números actuales a nivel de club

El jugador de Los Angeles Galaxy de la MLS ha disputado 25 partidos de temporada regular este 2019 y tiene una cifra de tres goles y tres asistencias en un total de 1,961 minutos jugados. LA Galaxy pelea por los playoffs a falta de seis partidos de fase regular y de momento los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se ubican en el séptimo puesto del Oeste.

Antuna termina contrato con LA Galaxy en diciembre de 2019 y el conjunto angelino deberá negociar con Manchester City para una posible continuidad, ya que el cuadro inglés es el dueño de su carta.

Lo más visto

Más noticias