Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección de Honduras

Jorge Salomón agradece no haber contratado a Matosas

Tras lo acontecido con Costa Rica, el presidente de la federación de Honduras agradeció el no haber contratado a Gustavo Matosas para dirigir a la Bicolor.

Estados UnidosActualizado a
Tras lo acontecido con Costa Rica, el presidente de la federación de Honduras agradeció el no haber contratado a Gustavo Matosas para dirigir a la Bicolor.
@honsoccer

Muchas han sido las reacciones tras la renuncia de Gustavo Matosas a la selección de Costa Rica, los aficionados fueron los principales afectados luego de las declaraciones del entrenador uruguayo, quien dijo que era muy "aburrido" estar al mando de un equipo nacional, ya que casi no podía estar al frente de los futbolistas por el poco tiempo que tenían para entrenar.

El presidente de la Federación de Fútbol de Honduras, Jorge Salomón, también externó su opinión sobre este hecho y hubo una declaración en particular que llamó la atención, ya que el directivo dijo que estaba agradecido de no haber contratado al uruguayo, pues estuvo en el radar (al menos de los medios) para dirigir a la Bicolor.

"Gracias a Dios no tomamos la decisión. Nosotros estamos bien, trabajando, estamos claros de los objetivos que tenemos. Hemos platicados mucho con el cuerpo técnico, así que tenemos la tranquilidad que trabajamos de manera ordenada y planificada para lo que viene", sentenció.

"No sé con exactitud qué fue lo que pasó, peor las cosas pasan porque pasan. Nosotros estamos trabajando en nuestro proceso, estamos pensando en el futuro de la Selección de Honduras. En los medios de comunicación se manejó el nombre de él (Gustavo Matosas), nosotros personalmente nunca lo menejamos, nunca platiqué con él", afirmó.

Honduras vs Chile

Luego de ganar su primer encuentro de la fecha FIFA, el equipo nacional catracho enfrentará a Chile en un partido sumamente llamativo, pues se medirá a la escuadra que fue bicampeona de América. Catrachos y rojos se verán las caras el próximo martes 10 de septiembre en punto de las 21:30 ET en el Estadio Nacional.