Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Costa Rica

Keylor Navas: No creo que haya sido una ofensa lo de Matosas

El capitán de la selección de Costa Rica y nuevo jugador del PSG habló sobre la decisión de Gustavo Matosas de dejar la dirección técnica de la selección.

Estados UnidosActualizado a
El capitán de la selección de Costa Rica y nuevo jugador del PSG habló sobre la decisión de Gustavo Matosas de dejar la dirección técnica de la selección.
EFE

Luego de que Gustavo Matosas abandonara la dirección técnica tica el miércoles 4 de septiembre, el capitán de la selección nacional de Costa Rica, Keylor Navas, habló en conferencia de prensa sobre el tema del entrenador uruguayo y pidió a sus compañeros darle la vuelta a la página pronto, pues se acerca un importante partido ante Uruguay y tendrán qué ganar para seguir sumando puntos de cara a la sumatoria del ranking FIFA para avanzar al hexagonal de la Concacaf.

"Nos tomó por sorpresa, pero tenemos qué ser profesionales, tener las metas bien claras, los de más experiencia debemos ayudar a los más jóvenes para hacer un cambio de chip lo más rápido posible, porque tenemos un partido (contra Uruguay) al que debemos sacarle provecho si queremos seguir mejorando. Queremos ganar, hacer respetar nuestra casa", sentenció el nuevo futbolista del PSG.

Matosas dio algunas declaraciones que no cayeron muy bien a la afición tica, pues afirmó que se sentía "aburrido y de vacaciones", ya que tenía muy poco tiempo para entrenar a los jugadores,a pesar de esto, Keylor declaró que no se sintió ofendido por lo hecho por Matosas.

"No siento que haya hecho una ofensa, en todo momento fue profesional con nosotros. No entiendo el comentario que hizo, tal vez no se supo explicar", dijo Navas. 

Bryan Ruiz: "El que no quiera estar en la selección, que no esté"

Otro de los futbolistas que habló del tema fue Bryan Ruiz y dejó claro que el grupo se sentía a gusto con el entrenador.

"El grupo estaba muy motivado con este partido (contar Uruguay) y con el proceso sentíamos que habíamos avanzado, nos sentíamos muy cómodos. Pero el que no quiera estar en la selección que no esté, la selección no la defiende una persona sino toda Costa Rica".