Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cleveland Browns

Odell Beckham no puede correr debido a lesión en la cadera

A unos días de que Cleveland comience su participación en la campaña de 2019, el wide receiver reveló que tiene molestias que merman su rendimiento.

Estados UnidosActualizado a
A unos días de que Cleveland comience su participación en la campaña de 2019, el wide receiver reveló que tiene molestias que merman su rendimiento.
Jason MillerAFP

Odell Beckham Jr. aún no ha podido tener una participación de consideración con Browns debido a una lesión en la cadera que lo ha mantenido alejado de los emparrillados a lo largo de la pretemporada y los campos de entrenamiento.

Tal parece que la gravedad de las molestias son de consideración pues el propio wide receiver aseguró que los problemas en la mitad de su cuerpo han incluso mermado su capacidad para correr a toda velocidad y separarse de la marca.

"[La lesión] es como tener un carro extremadamente rápido con la alineación equivocada. El carro aún pueda andar, pero es peligroso", detalló Beckham. "No sé qué pasó. Un día llegué a la práctica y me sentí raro".

El debut no se posterga

A pesar de la revelación, el head coach Freddie Kitchens y Cleveland ─quienes invirtieron una selección de primera ronda, otra más de tercera y el safety Jabrill Peppers─ pueden estar tranquilos.

OBJ aseguró que para el primer duelo de la temporada regular frente a Titans en el FirstEnergy Stadium estará activo y participará. Agregó que desea que la adrenalina del encuentro le ayudé a evitar los molestias.