Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Yankees vs Red Sox: Horario, TV; cómo y dónde ver

La mayor rivalidad del Béisbol de las Grandes Ligas tendrá un nuevo capítulo, Yankees y Red Sox arrancan serie de cuatro partidos en Fenway Park.

Estados UnidosActualizado a
La mayor rivalidad del Béisbol de las Grandes Ligas tendrá un nuevo capítulo, Yankees y Red Sox arrancan serie de cuatro partidos en Fenway Park.
Getty Images

Última llamada para los Boston Red Sox o ganan la serie en Fenway Park o se quedan sin Playoffs. Los de Alex Cora saben que ya no pueden dejar escapar series, pero enfrente tendrán a uno de los mejores equipos de la MLB, su odiado rival los New York Yankees.

Los neoyorkinos vienen de ganar su serie ante los Texas Rangers y todavía se mantienen como el mejor equipo de todas las Grandes Ligas. Sin embargo, tienen muy de cerca a Los Angeles Dodgers de la Liga Nacional. A pesar de eso, los de Aaron Boone se encuentran acariciando los Playoffs.

Por su parte, los Red Sox se mantienen con ligeras esperanzas de poder conseguir su boleto a los Playoffs, y con ello defender sus posibilidades de poder defender el título que lograron el año pasado. Boston viene de perder su serie ante los Minnesota Twins.

En qué horario empieza el New York Yankees vs Boston Red Sox, MLB

Los Boston Red Sox recibirán este viernes 6 de septiembre al mejor equipo de las Grandes Ligas, los New York Yankees, en una nueva serie de la rivalidad más grande de la MLB. Ambos equipos disputan el primer juego de cuatro partidos. El encuentro arrancará a las 19:10 horas ET (18:10 horas CT y 16:10 horas del Pacífico).

En qué canal ver Yankees vs Red Sox, MLB

Si no quieres perderte el primer partido de la serie entre los New York Yankees y los Boston Red Sox que se va a disputar este viernes 6 de septiembre en Fenway Park, tienes que sintonizar NESN en el estado de Massachusetts y MLB Network.

Cómo ver en vivo online el New York Yankees vs Boston Red Sox, MLB

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.