Música

Shameless y Liar: las nuevas canciones de Camila Cabello

El momento esperado de la semana llegó. Se lanzaron las nuevas canciones de Camila Cabello, que pertenecen al álbum Romance.

Estados UnidosActualizado a
El momento esperado de la semana llegó. Se lanzaron las nuevas canciones de Camila Cabello, que pertenecen al álbum Romance.

Luego de que Camila Cabello comenzó a dar pistas en sus redes sociales de que Romance, su nuevo álbum, estaba cerca de llegar, el día tan esperado para sus fans llegó, pues lanzó dos nuevas canciones: Shameless y Liar. 

Ambos temas fueron compartidos en su canal oficial de YouTube y tras las primeras horas de su publicación el videoclip de Shameless ya alcanzó los 2 millones de vistas y Liar está por llegar al millón.

Camila también publicó unos adelantos de estas canciones en su cuenta de Instagram y la respuesta de sus seguidores ha sido muy buena, pues todos están fascinados.

"OMG", "Amo el ritmo", "Arte puro", "Me encanta", "Es un temazo", "Ambos son tremendos temas", "Amo tu voz", fueron algunos de los miles de halagos que ha recibido hasta el momento la cantante, de 22 años. 

Shameless fue dirigido por Henry Scholfield, el mismo director que ha trabajado con Billie Eilish, Dua Lipa y Rosalía.