Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Lionel Scaloni: “Yo sigo bastante la MLS y a Cristian Pavón”

Previo al encuentro amistoso ante Chile en Los Ángeles, Lionel Scaloni, DT de Argentina destacó el nivel de la liga y de Cristian Pavón con LA Galaxy

Estados UnidosActualizado a
Lionel Scaloni: “Yo sigo bastante la MLS y a Cristian Pavón”

Cristian Pavón lleva cinco partidos con Los Angeles Galaxy, sumando 3 asistencias y un gol en lo que va de la temporada de la MLS y está siendo clave para que el equipo clasifique a los playoffs, algo que no consiguen desde el 2016.

El nivel que está mostrando el exjugador de Boca Juniors no está siendo desapercibido por el actual entrenador de la Selección Argentina, quien destacó el nivel de “Kichan” con su nuevo equipo en tan poco tiempo.

“Cristian es un jugador que nosotros seguimos, un jugador interesante con características muy marcadas de las cuales no tenemos en esta selección Argentina. Pavón puede ser un jugador muy importante en el futuro y sabe muy bien lo que yo creo que puede dar, más con el entrenador que ahora tiene le sacará su mejor versión”, comentó Lionel Scaloni, que espera poder contar con Pavón en un futuro cercano.

Lionel Scaloni también destacó el nivel de las MLS y Liga MX, ya que cualquier jugador argentino puede ser llamado a la albiceleste en estos momentos. “Nosotros seguimos un montón de la liga mexicana y estadounidense, mientras los futbolistas tengan un buen nivel, serán considerados. Ahora la MLS es muy seguida en todo el mundo porque cada vez vienen más jugadores con un gran nivel y la verdad que yo la sigo bastante porque hay varios jugadores argentinos”.

SCALONI RESALTÓ EL NIVEL DE LA SELECCIÓN MEXICANA

Desde que Gerardo Martino tomó el mando de la Selección Mexicana en el mes de enero, ‘El Tri’ se ha enfrentado a cinco selecciones sudamericanas y no ha perdido ninguno de esos encuentros. El próximo rival sudamericano que tendrá México será Argentina en el último partido amistoso del 2019, el 10 de septiembre en San Antonio, Texas.

“México es una de las mejores selecciones del mundo y con la llegada del ‘Tata’ aún más. Repito, México será un rival muy difícil, pero primero queremos enfocarnos en el partido de este jueves ante Chile y luego pensaremos en México”, comentó en Scaloni en conferencia de prensa previo al duelo en el Coliseo de Los Ángeles, California.