Televisión

Capítulo de cuarta temporada de Riverdale es para Luke Perry

Le harán un homenaje a Luke Perry, actor que interpretaba a Fred Andrews en la serie de Riverdale, en el primer episodio de la cuarta temporada.

Estados UnidosActualizado a
Le harán un homenaje a Luke Perry, actor que interpretaba a Fred Andrews en la serie de Riverdale, en el primer episodio de la cuarta temporada.

El primer episodio de la cuarta temporada de Riverdale, será más emotivo de lo que te podrías imaginar. Luego de que Luke Perry, actor que le daba vida a Fred Andrews en la serie de Netflix, murió el pasado 4 de marzo por un derrame cerebral a la edad de 52 años, la producción decidió hacerle un homenaje. 

Según el showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, el capítulo será "muy, muy emotivo".

“Creo que es un verdadero homenaje a Fred. Creo que es muy catártico verlo y creo que todos realmente se unieron, específicamente para contar este tipo de historia, para honrar a Luke y honrar a Fred ... Es realmente simple... simplemente hermoso ", compartió Aguirre-Sacasa durante la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión.

El episodio de llama In Memoriam. Cabe mencionar que en este, tendrá la participación de una de sus coprotagonistas de 90210, nada más y nada menos que Shannen Doherty. "Estoy profundamente honrada de rendir homenaje a Luke en Riverdale", escribió Doherty en una publicación de Instagram.

Aguirre-Sacasa aseguró en Twitter que In Memorian, sea probablemente el capítulo más importante de Riverdale.