Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dallas Cowboys

Así regresó Ezekiel Elliott a entrenar con Dallas Cowboys

Este miércoles Elliott se reintegró a los entrenamientos de la organización de Texas tras convertirse en el running back mejor pagado de la NFL.

Estados UnidosActualizado a
Este miércoles Elliott se reintegró a los entrenamientos de la organización de Texas tras convertirse en el running back mejor pagado de la NFL.
Twitter: kfcradio

Finalmente, tras una larga serie de negociaciones entre Cowboys y Ezekiel Elliott ambas partes llegaron a un acuerdo para hacer del egresado de Ohio State el running back mejor pagado de la liga con un contrato de 6 años y $90 millones de dólares.

Bajo estas condiciones, Elliott se reincorporó a los entrenamientos de Dallas este miércoles. Pero todo fue sorpresa para los asistentes a la práctica al ver a 'Zeke' salir de los vestuarios con un visible sobrepeso.

Aunque poco después, el susto quedó olvidado cuando se reveló que en realidad no se trataba de Elliott, sino del centro Joe Looney, quien se disfrazó del running back y lo imitó al momento de entrar al emparrillado.

El momento quedó sellado como una graciosa anécdota cuando el verdadero Ezekiel Elliott se acercó a Looney para felicitarlo por la gran broma que le jugó a más de uno.

Un aumento considerable

Cuando Cowboys reclutó a Elliott con la cuarta selección global del draft de 2016, el running back firmó un acuerdo de cuatro años y con un valor muy cercano a los $25 millones de dólares ─promedio de $6.23 millones por año.

Con los $15 millones anuales que aseguró 'Zeke' a partir de esta campaña, su aumento asciende a $8.77 millones USD. Aunque cabe destacar que en términos de impacto en el tope salarial, para 2019 inicialmente se esperaba que recibiría un total de $7.94 millones.