Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Oakland Raiders

Antonio Brown reta a Raiders por multas tras faltar a prácticas

El wide receiver se mantuvo alejado de los entrenamientos de Oakland por la prohibición del casco que empleaba y ahora se molestó por el castigo recibido.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver se mantuvo alejado de los entrenamientos de Oakland por la prohibición del casco que empleaba y ahora se molestó por el castigo recibido.
Christian PetersenGetty Images

La estancia de Antonio Brown con Raiders ha sido ríspida debido a que el wide receiver sufrió lesiones en las plantas de los pies por congelamiento y después por la prohibición del casco que empleó durante los primeros nueve años de su carrera profesional. Por este motivo, el gerente general Mike Mayock decidió ponerle un ultimátum al receptor.

Como parte del castigo que recibió Brown, Oakland le impuso un par de multas con un valor de poco más de $50 mil dólares. Una parte de esta sanción ─$40 mil USD─ se debe a todas las prácticas en las que el egresado de Central Michigan se ausentó y el resto fue por concepto de perderse una reunión del 22 de agosto sin motivo aparente.

Así lo hizo saber Brown a través de sus redes sociales, donde publicó una fotografía endosada por el gerente general Mike Mayock, quien recapitula los motivos por los que fue castigado el receptor de 31 años.

Aunque lo más desafortunada del caso es que AB compartió la imagen para asegurar que la organización del área de la Bahía se había puesto en su contra e indicó que no sólo él pagará por las multas.

Ampliar
Instagram: @ab

"Cuando tu propio equipo quiere dar odio. Pero no hay forma de detenerme, el diablo es un mentiroso. Todos tendrán que pagar este año, aclaremos eso”, sentenció Antonio Brown.

Se acerca el debut

A pesar de todos los problemas y malentendidos que han tenido Raiders y Brown, este lunes, a las 22:20 horas ET Oakland recibirá a Broncos y será la primera ocasión que se pueda ver al receptor vistiendo los colores del equipo de California.