Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estados Unidos vs México

Sebastian Lletget no le hablará a Jonathan dos Santos por unos días

El mediocampista de LA Galaxy habló previo al encuentro amistoso que sostendrán Estados Unidos y México, donde se verá las caras con Jonathan, su compañero

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista de LA Galaxy habló previo al encuentro amistoso que sostendrán Estados Unidos y México, donde se verá las caras con Jonathan, su compañero
Getty Images

El próximo viernes 6 de septiembre, México y Estados Unidos se verán las caras en un duelo que de amistoso tiene poco. Históricamente ambas selecciones cuentan con una rivalidad especial y cada encuentro se vive de manera intensa.

Al respecto habló Sebastian Lletget, quien fue convocado por el estratega Gregg Berhalter y seguramente tendrá minutos de juego ante El Tricolor en el MetLife Stadium.

“Es un sueño siempre estar con la selección y más jugar contra México. Siempre un jugador sabe de las rivalidades en un clásico de hace muchos años y será muy lindo, una experiencia muy bonita y veremos qué pasa (…) nosotros debemos enfocarnos en nuestro plan y nada más. Ellos tienen un buen equipo y será un juego muy interesante”, expresó a los medios de comunicación.

Estados Unidos

Reservado con Jonathan dos Santos

Lletget es compañero de equipo del mexicano Jonathan dos Santos y semana a semana comparten el medio campo con LA Galaxy. Se conocen bien y saben de sus fortalezas y debilidades, es por ello que el centrocampista estadounidense ha decidido no hablarle a Jona. “No, no le voy a hablar en toda la semana, hasta que regresemos con el equipo”, dijo entre risas el jugador de las Barras y las Estrellas.

En 69 partidos entre la Selección de Estados Unidos y México, el saldo es favorable para la escuadra Azteca, que cosecha 35 victorias y 15 empates; por su parte, USA cuenta con 19 triunfos. Ambos combinados volverán a verse las caras después de dos meses: su último enfrentamiento fue en la Final de la Copa Oro en julio, cuando México derrotó a Estados Unidos por marcador de 1-0 con gol de Jonathan dos Santos.