Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dallas Cowboys

Cowboys extiende el contrato de La'el Collins por cinco años

Los Dallas Cowboys han logrado extender el contrato del tackle ofensivo y con ello asegurar por varios años a la gran mayoría de su línea.

Estados UnidosActualizado a
Los Dallas Cowboys han logrado extender el contrato del tackle ofensivo y con ello asegurar por varios años a la gran mayoría de su línea.
Getty Images

El equipo de Dallas Cowboys quiere mantener su base de jugadores y este martes, la organización texana aseguró a su liniero ofensivo La'el Collins por cinco años más y 50 millones de dólares.

Collins es uno de cuatro jugadores en la actual línea ofensiva que al menos seguirán hasta el 2023 (Tyron Smith, Travis Frederick y Zach Martin), y sumado a que se espera el flamante contrato de 'Zeke' multianual, la escuadra de Dallas tendría una buena oportunidad para pensar en que Elliott pueda repetir de nuevo como el mejor corredor de la liga.

La'el Collins ha logrado un contrato que lo pone dentro de los primeros cinco jugadores mejor pagados en su posición. De los 50 millones, 35 son garantizados para el joven de 26 años que fue elegido en el Draft 2015.

Dallas asegura a sus estelares

Con la renovación de Collins, Dallas apuntala piezas claves. Hace una semana, el equipo aseguró al linebacker Jaylon Smith por varios años más, con lo que junto a Leighton Vander Esch formará una dupla joven pero con amplio potencial dentro de la NFL.

Y en próximas horas se espera la confirmación del contrato de 'Zeke' con Dallas.