New York Jets

Le'Veon Bell: Steelers, les voy a enseñar qué tenían y dejaron ir

El nuevo running back de los New York Jets le quiere demostrar a los Pittsburgh Steelers y a la liga lo que perdieron al dejarlo ir.

Le'Veon Bell: Steelers, les voy a enseñar qué tenían y dejaron ir
JEFF ZELEVANSKY AFP

Uno de los hombres a seguir en esta temporada 2019 de la NFL será el running back de los New York Jets Le'Veon Bell, quien regresará de un año de inactividad tras los problemas que tuvo en su salida de los Pittsburgh Steelers, una situación contractual que nunca se pudo arreglar.

Y es precisamente toda esa serie de problemas que tuvo con Steelers la motivación más importante que tiene Le'Veon Bell en 2019, dicho por él mismo, pretende ser uno de los mejores jugadores de esta temporada y de paso demostrarle a su ex escuadra lo que dejó ir.

"Por ahora no dan nada por nosotros (Jets), porque no les gusta el roster que tenemos. Yo les quiero demostrar que seremos un buen equipo y de paso demostrar a Steelers lo especial que tenían y que dejaron ir", declaró Bell en una entrevista a USA Today.

El jugador de 27 años ha logrado más de 8 mil yardas en su carrera y con su regreso a una nueva ciudad y a un nuevo equipo quiere recuperar sus mejores momentos en los que incluso se convirtió en el mejor running back de la liga.

4 años y 52 USD, el contrato de Bell

El running back firmó por cuatro años y 52.5 millones de dólares. Una cifra que si bien no se acercó del todo a la cantidad que quería, si le permite regresar de nuevo a la liga de fútbol americano.

Incluso, Le'Veon Bell tendría la oportunidad de llegar hasta los 61 mdd con los incentivos que le ofrecieron los Jets.