Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Llegó la hora: ¿Picks de temporada? ¡Picks de temporada!

El cumpleaños número 100 de la liga llega con un sinfín de interrogantes, que se resolverán a lo largo de los meses. O ahora mismo. Hagámoslo ahora.

Estados UnidosActualizado a
El cumpleaños número 100 de la liga llega con un sinfín de interrogantes, que se resolverán a lo largo de los meses. O ahora mismo. Hagámoslo ahora.
Getty Images

Cuando era niño, septiembre significaba volver a clases y el fin de las vacaciones. El equivalente al lunes durante todo un mes. Nada agradable.

Ahora, que ya no soy tan niño septiembre sigue significando volver a clases. Pero de alguna extraña manera la sensación es mucho más placentera.

Ahora las clases no son aburridas, bueno hay algunas excepciones. Sí, hablo de ustedes Dolphins, Bengals y misceláneos. Ya no uso anteojos, nadie me hace bullying, tengo amigos, la maestra está guapa, la niña que me gusta se sienta junto a mí y tengo dinero para el lunch.

Es una escuela en donde la única tarea es ver football, comer football, respirar football. Bueno, ya me entendieron.

Todo sería perfecto si me pagaran por ver football y escribir de football. Oh, esperen. ¿Saben qué? Olviden eso.

Lo que en verdad sería una pena es que llegara un tipo a decirles exactamente todo lo que va a pasar durante las próximas 17 semanas, y otras tres de playoffs y el Super Bowl, y le quitara toda la diversión a la campaña 100 de la NFL. Odiaría a ese sujeto.

Pero ese tipo no seré yo. Todos saben que no tengo poderes psiquicos, no soy clarividente y, vamos, ni siquiera tengo buena suerte. Lo que tengo es hambre y ganas de conservar mi trabajo.

Así que continúen leyendo este texto bajo su propio riesgo. Luego no digan que no les advertí, o que quieren que les pague su dinero y esas cosas. No sucederá.

¡Que empiece la fiesta! Con ustedes los pronósticos para la temporada 2019 de la NFL.

Empecemos con uno fácil para agarrar confianza.

- Los Miami Dolphins tendrán el peor récord de la temporada regular con 3-13 (incluyendo una victoria sobre los Patriots) y tendrán la primera selección en el próximo draft (Pobre Josh Rosen). Bengals, Giants, Bucs y Cards le seguirán.

- Antonio Brown jugará toda la temporada con su nuevo casco para unos Raiders que finalizarán en el fondo de la división con récord de 6-10. Interpondrá una nueva queja contra la liga por no dejarle jugar con nariz de payaso y zapatotes.

- La sorpresa de la temporada no solo será el hecho de que Carson Wentz juegue 16 partidos de temporada regular más playoffs, sino que lo hará a tal nivel que al final de la campaña recibirá el premio de Jugador Más Valioso de la NFL.

- Ezekiel Elliott reportará con los Cowboys dentro de las primeras cuatro semanas de campaña regular, abrumado por el casi cuarto de millón de dólares semanales en multas. Melvin Gordon hará un “Bell” y arruinará ligas de Fantasy alrededor del mundo. La mía incluida.

- Daniel Jones reemplazará a Eli Manning en la segunda mitad del “Snoopy Bowl” de la semana 10 ante los Jets y será la última vez que Manning vea acción en la NFL. Preparen sus memes.

- Los Patriots harán algo sospechoso, ilícito o penal. Robert Kraft los premiará con una visita a la sala de “masajes”.

- La mayor decepción individual de la temporada será el mismísimo Jimmy Garoppolo, con una línea estadística mediocre que jamás podrá justificar su gordo salario ni su mote de capo de la mafia. Marcus Mariotta y Cam Newton completan la terna.

- En lo colectivo, el título de fracaso del año va para los Dallas Cowboys, que se quedan sin playoffs. Jason Garrett, desde luego, aplaudirá.

- Jameis Winston hará algo estúpido.

- Los Lions no harán nada digno de escribirse... ni los Bills... ni los Jets.

- El mejor defensivo de la liga es, sin duda, Aaron Donald. Pero esta temporada el nombramiento de Jugador Defensivo del Año es para Khalil Mack y unos Bears que renovarán comparaciones con la edición de 1985.

- Von Miller se quedará muy cerca de romper el récord de 22.5 sacks de Michael Strahan.

- El Jugador Ofensivo del Año no será Patrick Mahomes, quien tendrá una leve regresión, sino el mismísimo Philip Rivers y sus 44 pases de anotación.

- El Novato Ofensivo del Año no será Kyler Murray , sino Josh Jacobs de los Raiders. Y el nombramiento defensivo es para Devin Bush de Pittsburgh.

- El primer entrenador despedido será nada menos que Jay Gruden y unos Redskins que lo único ofensivo que harán es cobrar por verlos jugar. Pat Shurmur y Garrett le siguen en el lunes negro. Damas y caballeros, con ustedes la división (P)Este de la NFC.

- Será en la semana 8 ante los Cards que Drew Brees lance su 19no y 20mo pases de touchdown de la temporada, para eclipsar el récord de todos los tiempos de Peyton Manning.

- Julio Jones no alcanzará las 3,000 yardas que prometió, pero estará ridículamente cerca de las 2,000.

- En el Este, los campeones divisionales serán Patriots (¡qué novedad!) y Fily.

- En el Norte, el título será para Steelers y Bears.

- En el Sur, mandarán Jacksonville, sí, leyeron bien, Jacksonville, y Saints.

- En el Oeste, serán Chiefs y Rams.

- En la AFC, los comodines serán para Browns y Chargers.

- En la NFC, los wild cards son: Seahawks y Falcons.

- En la ronda de comodines de la AFC: Steelers vence a Browns y Chargers a Jaguars.

- En la ronda de comodines de la NFC: Eagles vence a Falcons y Seahawks supera a los Rams.

- En el playoff divisional de la AFC: Chiefs derrota a Pittsburgh y Patriots a Chargers.

- En la segunda semana de postemporada en la Conferencia Nacional: Bears vence a Seahawks y Saints a Eagles.

- Las Finales de Conferencia serán: Chiefs sobre Patriots y Bears sobre Saints.

En el Super Bowl, Matt Nagy y los Bears se imponen 27-23 a los Chiefs y Mack es el MVP.

Se aceptan comisiones y buena suerte.