Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dallas Cowboys

¡Oficial ! Ezekiel Elliott es el corredor mejor pagado de la NFL

El running back de los Dallas Cowboys se convirtió en el corredor mejor pagado de toda la liga, superando a Todd Gurley.

Estados UnidosActualizado a
¡Oficial ! Ezekiel Elliott es el corredor mejor pagado de la NFL

La novela entre los Dallas Cowboys y Ezekiel Elliott llegó a su final. Un millonario contrato es el que firmo a primera hora de este miércoles el running back de los Cowboys. 'Zeke' llegó al acuerdo de 6 años por 90 millones de dólares con la franquicia de Jerry Jones a un día de comenzar la temporada de la NFL.

Durante toda la temporada baja y la pretemporada se habló de que las negociaciones entre Dallas y 'Zeke' no avanzaban mucho, incluso el mismo dueño de los Cowboys, Jerry Jones, aseguró que no tomarían una decisión precipitada sobre la extensión de contrato de su jugador.

Cowboys, sobre la hora

Un día antes de que se den las listas para los jugadores que estarán en activo para la Semana 1, parece que los Cowboys quieren dejar ya todo arreglado para comenzar su campaña de buena forma.

Ezekiel Elliott  acordó un millonario contrato de seis años y 90 millones de dólares con lo que el estrella de los Cowboys seguiría con el equipo hasta el 2026. Gracias a su renovación con la franquicia de Dallas, 'Zeke' se convirtió en el corredor mejor pagado de la NFL.

'Zeke' estará rebasando a Gurley que era el mejor RB pagado de la liga con 14.3 mdd por año. Ahora, el running back de los Cowboys estará cobrando 15 mdd por año.