Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca Juniors

Zlatan se molesta con reportero tras preguntarle por Boca

El delantero sueco de LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic se molestó con un reportero argentino cuando este quiso preguntarse sobre Boca Juniors.

Estados UnidosActualizado a
El delantero sueco de LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic se molestó con un reportero argentino cuando este quiso preguntarse sobre Boca Juniors.
Getty Images

Zlatan ha vuelto a llamar la atención debido a su actitud al contestar una pregunta "incómoda", el delantero sueco de LA Galaxy fue grabado mientras contestaba de manera muy temperamental al momento de que un reportero argentino quiso hacerle una pregunta acerca de Boca Juniors y Daniele de Rossi.

En un convivencia con aficionados del club angelino, Ibra se encontró con un periodista argentino que intentó preguntarle sobre el club Xeneize y el italiano De Rossi, pero cuando apenas estaba esbozando sus primeras palabras, el sueco se molestó y habló de manera tajante para cerrar la conversación y posteriormente irse del lugar.

"Zlatan, puedo preguntarte algo: me llamaron desde Argentina, del programa 'Boca de Selección. De Rossi..", empezó a decir el reportero, quien aún no acababa de hacer la pregunta cuando Ibrahimovic lo interrumpió.

"¿Quieres una foto o no?", respondió enojado el futbolista, a quien parece que por ahora seguiremos viendo en la MLS.

Interés de Boca por Zlatan

Parece que en Argentina hay cierto interés porque Zlatan emigre a Boca Juniors, y con la lesión de Wanchope Ábila los rumores han incrementado, pero la respuesta que dio al reportero ha dejado más que claras las intenciones del jugador europeo.