Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Faitelson felicita a Chicharito y vuelve a criticar a Carlos Vela

El periodista mexicano aseguró que Javier Hernández hizo bien al firmar con Sevilla y aprovechó para volver a arremeter contra Carlos Vela por jugar en la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El periodista mexicano aseguró que Javier Hernández hizo bien al firmar con Sevilla y aprovechó para volver a arremeter contra Carlos Vela por jugar en la MLS.
AP / Diario AS

Javier Hernández llegó a Sevilla en el cierre de fichajes de Europa, el Chicharito llega al club español por tres años y un sueldo menor al que percibía en Inglaterra. Gracias a esto, David Faitelson no dudo en felicitar al ex atacante del Real Madrid y aprovechó para atacar indirectamente a Carlos Vela y su decisión de jugar en la MLS.

El periodista de ESPN aprovechó sus redes sociales para felicitar al ex Manchester United por seguir buscando trascender en Europa, esto tras firmar con un equipo competitivo de la Primera División de España y en competencias europeas y no buscar una club donde pueda tener más minutos y ganar más dinero.

En el mensaje volvió a arremeter contra Carlos Vela y su decisión de ir a jugar a la MLS cuando tiene talento para buscar competir en un equipo importante del viejo continente. Para el periodista, el capitán de LAFC es conformista al brillar en una liga que no es tan competida como las europeas.

Números en la última temporada

Carlos Vela llegó a la MLS en la temporada 2018-19 para convertirse en el referente de LAFC, club que debutaba en el máximo circuito de la USA, en su primer año en Estados Unidos disputó 28 partidos donde logró anotar 14 goles y puso 13 asistencias. En esta temporada el nacido en Cancún cuenta con 27 goles y 15 pases para gol, es decir, se encuentra en su mejor momento.

Por otro lado, Javier Hernández vistió la playera del West Ham en 25 en la Premier League donde colaboró con 7 goles y 3 asistencias. Para los últimos partidos tres partidos lo dejaron en la banca. Para el inicio de temporada en la Premier League, Chicharito fue tomado en cuenta en las dos primeras fechas, donde logró anotar 1 gol en la segunda fecha.