Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estados Unidos vs México

Christian Pulisic ya se integró a los entrenamientos de USA

El futbolista estadounidense del Chelsea, Christian Pulisic, ya se integró a los entrenamientos de la selección de USA para los amistosos contra México y Uruguay.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista estadounidense del Chelsea, Christian Pulisic, ya se integró a los entrenamientos de la selección de USA para los amistosos contra México y Uruguay.
Getty Images

La joya estadounidense que milita en el Chelsea, Christian Pulisic, ya está en Estados Unidos entrenando junto a su equipo nacional. El joven atacante de 20 años de edad reportó este lunes 2 de septiembre con el cuadro dirigido por Gregg Berhalter, mismo que se prepara pare dos importantes partidos de fecha FIFA, el primero en el 'Clásico de la Concacaf' ante México y posteriormente contra una de las potencias de la Conmebol, Uruguay. 

El equipo estadounidense se prepara para juntar en el ataque a la dupla McKennie- Pulisic y así poder meter en problemas al equipo mexicano que dirige el 'Tata' Martino. El futbolista del Chelsea no viene de tener grandes experiencias con el cuadro de los 'Blues' pues sólo han logrado sumar una victoria en lo que va del transcurso de la Premir League.

Estados Unidos viene de perder la final de la Copa Oro precisamente ante el equipo mexicano, por lo que este partido podría representar una especie de revancha para el cuadro norteamericano.

El extremo derecho fue captado en los entrenamientos del equipo dirigido por Berhalter este lunes 2 de septiembre, la selección estadounidense se encuentra concentrada en New Jersey, cerca del estadio en donde se enfrentarán a México. 

¿Cuándo se enfrentan USA y México?

USA y el 'Tri' se enfrentarán en el próximo viernes 6 de septiembre en el MetLife Stadium, casa de los New York Giants y los New York Jets. Ambos equipos han convocado a su mejores jugadores para dicho partido, pues siguen la búsqueda de sumar puntos para clasificar de forma directa al hexagonal final.