Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC 0-2 Minnesota United

LAFC pierde sin Vela su primer partido en casa este 2019

Luego de 28 partidos, LAFC pierde su primer partido de la temporada ante Minnesota con 6 encuentros aún por jugar en la temporada regular de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Luego de 28 partidos, LAFC pierde su primer partido de la temporada ante Minnesota con 6 encuentros aún por jugar en la temporada regular de la MLS.
Getty Images

Pasaron 20 partidos en el estadio Banc of California para que Los Angeles Fútbol Club perdiera su primer partido en casa. LAFC cayó ante Minnesota united 2 a 0 sumando así su primera derrota desde el 11 de agosto de 2018.

“Yo creo que no porque el nivel de exigencia que tenemos en los entrenamientos nos va a forzar a tener un cierre de temporada bueno. Yo creo que en los próximos partidos le daremos vuelta a estos malos resultados y vamos poder cerrar bien la temporada”, dijo el portero Pablo Sisniega tras la derrota de LAFC ante Minnesota.

Tras la lesión de Carlos Vela ante Los Angeles Galaxy, el técnico de LAFC, Bob Bradley, decidió no alinear al mexicano para este encuentro ya que el equipo aseguró un lugar en la postemporada y prácticamente el título de Supporter's Shield esta temporada al sumar 62 puntos en 28 encuentros, a 11 puntos de Philadelphia Union.

“Obviamente Carlos Vela es un jugador muy importante dentro del equipo y dentro del plantel, pero tenemos mucha gente que es muy capaz entonces hasta ahorita que tenemos a Carlos lesionado tenemos equipo para sacar los partidos adelante”, aseguró Sisniega al conseguir la primera derrota del año de LAFC esta temporada.

Un puesto por la portería

El próximo rival de LAFC será Orlando City y aún no se sabe si Carlos Vela estará listo para ese encuentro ya que se sigue recuperando de su lesión. Además Bob Bradley, técnico de LAFC, sigue rotando la portería entre Pablo Sisniega y Tyler Miller para un puesto bajo los tres palos.

Desde que Miller regresó de la Copa Oro, Bob Bradley a rotado a los porteros y hasta el momento Miller ha estado bajo la lupa. En los partidos que ha jugado el estadounidense LAFC ha perdido dos encuentro importantes, ante el Galaxy en Carson, California y esta noche ante Minnesota United. Pablo Sisniega que llegó de la Real Sociedad, ha tenido grandes actuaciones y se está ganando un lugar como el portero titular.