Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Semana 26

MLS lanza campaña para combatir el cáncer infantil

La MLS lanzó una campaña de conciencia en la que durante septiembre, buscarán combatir los casos de cáncer infantil en Estados Unidos.

Estados UnidosActualizado a
La MLS lanzó una campaña de conciencia en la que durante septiembre, buscarán combatir los casos de cáncer infantil en Estados Unidos.
@MLS

La Major League Soccer continúa con las campañas en las que busca ayudar a la sociedad estadounidense, pues en esta ocasión, el mes de septiembre se convertirá en el mes del combate al cáncer infantil en el fútbol de los Estados Unidos, luego de que la liga diera a conocer su campaña en la que busca terminar con este mal infantil.

El comisionado de la MLS, Don Garber dio a conocer la campaña en la que la liga de los Estados Unidos buscará ayudar a los niños que padecen algún tipo de cáncer y en la que la Major League Soccer donará un dólar a una fundación que combate esta enfermedad, cada que se utilice el Hashtag #KickChildhoodCancer, a través de twitter.

La Major League Soccer también lanzó una playera especial, que todos los equipos de la liga utilizarán previo a sus enfrentamientos del mes de septiembre, que dará inicio este domingo con los encuentros entre Seatlle Sounders y LA Galaxy, además del duelo entre LAFC y Minnesota United.

Equipos se unen a la causa

Los distintos equipos de la liga estadounidense se han solidarizado y se han unido a la causa, pues además de que todas las cuentas oficiales han lucido el hashtag ya mencionado,el cuadro de FC Dallas, tuvo un gran gesto con un niño que padece cáncer y lo nombró capitán de su encuentro ante FC Cincinnati.