Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Henry Hernández no quiere a Fito Zelaya de vuelta en El Salvador

El capitán de la selección de El Salvador en la última Copa Oro, mostró su descontento por el posible regreso de Fito Zelaya a la Selección de El Salvador.

Estados UnidosActualizado a
El capitán de la selección de El Salvador en la última Copa Oro, mostró su descontento por el posible regreso de Fito Zelaya a la Selección de El Salvador.
Jorge MartinezMEXSPORT

Durante las últimas horas, el regreso de Rodolfo Fito Zelaya a la Selección de El Salvador ha cobrado fuerza y aunque no es oficial, distintas versiones aseguran que LAFC ya recibió la convocatoria del delantero salvadoreño, mismo que ha causado polémica y el propio capitán de la selección, aseguró que no estaba de acuerdo con el regreso de Fito con el combinado salvadoreño.

El arquero salvadoreño, Henry Hernández, fue tajante ante la situación del actual delantero de la Major League Soccer y aseguró que Fito debe pedir perdón para poder volver a la Selección Salvadoreña, luego de que la escuadra centroamericana fuera vinculada en un escándalo de amaño en la que ambos futbolistas estuvieron involucrados.

"No estoy de acuerdo con que regrese. Ninguno de ellos ha pedido perdón por lo que hicieron. Hay cosas que uno las tiene que manejar distinto y en este caso Fito lo hizo de mala manera. Cuando uno se equivoca hay que reconocerlo", externó el capitán de la Selección de El Salvador en la última Copa Oro.

Hernández también aseguró que no es a él a quien Fito le debe pedir disculpas y pidió al delantero que sea coherente con lo que dijo anteriormente, pues desde el regreso de Carlos de los Cobos a la Selección Salvadoreña, Fito aseguró que no vestiría la camiseta nacional mientras el mexicano la dirigiera.

"No es a mi a quien le tiene que pedir disculpas. Será a otras personas, él dijo que no volvería mientras estuviera el profesor De los Cobos", recordó el actual arquero de Chacalatengo que disputó todos los partidos de la pasada Copa Oro y que fue llamado por De los Cobos para enfrentar los encuentros de la próxima Fecha FIFA.

Aún no se confirma llamado de Fito

A pesar de que la prensa salvadoreña informó del regreso de Fito a la escuadra cuscatleca, el delantero que durante esta temporada fue cedido con Las Vegas Lights, no estuvo en la convocatoria oficial lanzada por Carlos de los Cobos, sin embargo se espera la respuesta de LAFC, que según los reportes, ya recibió la convocatoria de su futbolista.