Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIROTEO

Tiroteo en partido de fútbol americano en Alabama

Al terminar un partido entre las secundarias Williamson y LeFlore en Alabama, Estados Unidos, se presentó un tiroteo que dejó a más de 10 heridos.

Estados UnidosActualizado a
Al terminar un partido entre las secundarias Williamson y LeFlore en Alabama, Estados Unidos, se presentó un tiroteo que dejó a más de 10 heridos.
Twitter

La noche del viernes se presentó un nuevo tiroteo en Estados Unidos, ahora se suscitó en Alabama. El incidente ocurrió al terminar un partido de fútbol americano entre las secundarias Williamson y LeFlore en el estadio Ladd-Paeebles. Al momento se reportan al menos 15 personas hospitalizadas por la balacera.

Los reportes indican que cinco de los heridos se encuentran en estado crítico, mientras que otras 10 personas fueron hospitalizadas por sufrir algunas lesiones. Por parte de la policía de Mobile, Alabama, se reportó el arresto de uno de los posibles involucrados en la balacera de la noche del 30 de agosto.

Un detenido al momento

Deangelo Parnell, de 17 años, es el joven que fue arrestado por el cuerpo policial de Alabama al ser sospechoso de estar involucrado en el tiroteo. La policía de Mobile informó que Parnell tiene nueve cargos de intento de asesinato. El detenido es estudiante de LeFlore High School.

La alcaldesa de Mobile, Sandy Stimpson, agradeció a la policía y personal de emergencia por la gran respuesta que tuvieron la noche del viernes; además de asegurar que trabajará junto a la comunidad para sacar las armas de las manos de los jóvenes, ya que todos merecen poder ver un partido de fútbol sin miedo a una balacera.

Uno más

Con el suceso en la noche del 30 de agosto se registraron 5 tiroteos en Estados Unidos en el mes. Los primeros tres fueron en el mismo fin de semana, El Paso, Ohio y Texas fueron las ciudades donde se vivieron los primeros tiroteos del mes. El siguiente acontecimiento fue en el 14 de agosto en Filadelfia.