Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

FC Cincinnati, entre los equipos en peor forma en el mundo

El equipo que se incorporó a la Major League Soccer en la presente temporada se encuentra entre los equipos con peor forma en todo el mundo.

Estados UnidosActualizado a
El equipo que se incorporó a la Major League Soccer en la presente temporada se encuentra entre los equipos con peor forma en todo el mundo.
Albert CesareAP

La Major League Soccer le ha cobrado derecho de piso al FC Cincinnati que se encuentra disputando su primera temporada en el fútbol estadounidense, pues el conjunto que se unió a la liga como equipo de expansión se encuentra en el último lugar de su conferencia y es además, uno de los equipos con peor forma en todo el mundo.

El conjunto de Ohio está en la lista de los equipos que peores resultados ha sacado en los últimos 20 partidos, en donde también se encuentra el equipo mexicano de Veracruz que ha dado de qué hablar pues suma 36 partidos sin ganar en la Liga MX, mientras que el cuadro estadounidense, suma apenas 3 triunfos en los últimos 20 duelos de la MLS.

Cincinnati no gana desde el pasado 14 de junio, cuando acumuló su segundo triunfo al hilo, pues venció dos goles a uno a Chicago Fire y desde entonces, el nuevo equipo de la Major League Soccer ha disputado 7 encuentros, en los que ha perdido 6 además de empatar en uno.

El cuadro dirigido por Ron Jans sólo ha ganado 5 de sus 25 duelos disputados en su temporada de debut y fue protagonista de la peor goleada de lo que va de la campaña, pues cayeron por marcador de 7 goles a 1 cuando enfrentaon al Minnesota United en el Allianz Field durante la fecha 17 de la Major League Soccer.

Los equipos con peores rachas al momento

Estos son los equipos con peor forma en los últimos 20 partidos, en donde destaca el cuadro estadounidense.

EquipoPaísÚltimos 20 partidos (V-E-D)Diferencia de goles
VeracruzMéxico0-4-16-40
ÍF FuglafjördurIslas Feroe1-3-16-38
Torpedo MinskBielorrusia1-3-16-29
UCDIrlanda2-1-17-45
Fuerza AmarillaEcuador1-5-15-27
EB/StreymurIslas Feroe2-3-15-28
KuressaareEstonia2-4-14-44
FC CincinnatiEstados Unidos3-1-16-35
Santa FéColombia1-7-12-14
AB ArgirIslas Feroe3-2-15-33