Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LaLiga

Choco Lozano sería presentado con el Cádiz el próximo lunes

Luego de que Girona le buscará un club durante este mercado de verano al hondureño Choco Lozano, el fichaje con Cádiz parece haberse hecho oficial.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que Girona le buscará un club durante este mercado de verano al hondureño Choco Lozano, el fichaje con Cádiz parece haberse hecho oficial.
Getty Images

Luego de que Girona trabajara durante el mercado de verano en buscarle un nuevo equipo al delantero hondureño, Anthony 'Choco' Lozano, parece que el club ya llegó a un acuerdo con el futbolista y el Cádiz de la segunda división española, cuadro que le sigue el rastro desde que estaba en el Tenerife. El jugador centroamericano no ha tenido su mejor paso con los albirrojos, por lo que habrá de demostrar su talento en un nuevo equipo.

Según información del diario español 'Mundo Deportivo', el acuerdo con Cádiz se cerró el viernes 30 de agosto por la noche, pero el club esperará hasta el lunes 2 de septiembre, último día de transferencias, para presentar a Lozano.

Por su parte, el diario catalán 'L'ESPORTIU' reportó que Anthony no estuvo presente en los entrenamientos del sábado 31 de agosto en La Viña, lo que deja ver que sólo es cuestión de tiempo para que los dos clubes den a conocer la noticia.

Paso del 'Choco' por Girona

Lozano no tuvo su mejor desempeño futbolístico con el equipo albirrojo, su producción goleadora fue pobre, ya que en 41 partidos sólo pudo anotar tres tantos y asistir en dos ocasiones a sus compañeros.

El futbolista hondureño llegará a Cádiz con la ilusión de volver a su mejor versión como futbolista, pues también su selección necesita al jugador en su mejor momento, pues el equipo nacional mayor de Honduras pasa por una crisis visible.