Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Morten Andersen ofrece ayuda a Carli Lloyd para ser pateadora

El histórico jugador de equipos especiales se une a la lista de personales que esperan que la futbolista llegue a los emparrillados de la NFL.

Estados UnidosActualizado a
El histórico jugador de equipos especiales se une a la lista de personales que esperan que la futbolista llegue a los emparrillados de la NFL.
Chris GraythenGetty Images

Cuando Carly Lloyd conectó un gol de campo de 55 yardas durante un entrenamiento, no se esperaba que la jugador de fútbol de 37 años causara tanto revuelo en la NFL. Sin embargo, la atacante de Sky Blue FC incluso ya ha tenido acercamientos con algunas franquicias de la liga para convertirse en pateadora.

Y este jueves, Lloyd ha recibido la oferta de uno de los kickers históricos de la NFL. A través de su cuenta de Twitter el retirado Morten Andersen aseguró que está dispuesto a enseñarle a la delantera estadounidense cómo se juega.

"Carli, soy Morten Andersen en Atlanta. Si quieres saber cómo es patear en la NFL por 25 años, contáctame. Me encantará trabajar contigo. Ve por ellos", asegura Andersen en un video.

Si Lloyd en realidad tiene interés en desempeñarse en la NFL para 2020 no debería tomar a la ligera las palabras de Andersen, quien durante cerca de una década reinó como el pateador más prolífico de la historia hasta que Adam Vinatieri lo desbancó en 2018.

Lloyd sí quiere llegar a la liga

Por otra parte, la futbolista aseguró que le parece interesante la posibilidad de llegar a la NFL y también respondió a Keenan Allen, quien hace unos días aseguró que una mujer no podría llegar a la liga.

"Sería tonto no tener la idea de hacer esto. Sé que hay hombres grandes en la línea, no soy ingenua con eso. Pero no estoy intentado ser quarterback o running back", sentenció Lloyd.