Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

El reto que Tom Brady lanzó a Saquon Barkley en el Met Gala

Durante un evento previo al arranque de la temporada regular, el running back de Giants relató el encuentro que sostuvo con el quarterback en mayo pasado.

Estados UnidosActualizado a
Durante un evento previo al arranque de la temporada regular, el running back de Giants relató el encuentro que sostuvo con el quarterback en mayo pasado.
AFP

El pasado mayo Saquon Barkley hizo aparición en el Met Gala, un importante evento de moda que se efectúa año con año en el Museo Metropolitano de Arte de New York, y se encontró con Tom Brady, un asiduo asistente a la celebración.

Pero el veterano mariscal de campo no dejó pasar la oportunidad de hablar de football con Barkley y, además, lo retó a mantener el nivel que mostró en 2018 ─su campaña de novato─ por al menos un lustro.

"Brady dijo 'es genial que lo hagas por una temporada, pero, ¿puedes hacerlo por cinco? ¿Puedes hacerlo por 10?'. Me quedé en el Met Gala con ganas de correr a través de un muro", reveló el corredor de New York Giants en un evento de la NFL con motivo del arranque de la campaña número 100 en la historia de la liga.

Y Tom Brady es una autoridad en lo que respecta a la longevidad. El mariscal de campo entrará a su campaña número 20 en la NFL, lapso en el cual ha logrado nueve apariciones y seis triunfos en el Super Bowl.

Barkley, halagado

Durante el mismo evento de la liga, el egresado de Penn State detalló que se siente motivado por recibir las palabras de jugadores con un peso tan importante dentro de la NFL como Brady o Eli Manning.

"¿Tener la posibilidad de hablar con leyendas que has visto por mucho tiempo? Diario habló con Eli. No se tiene tiempo para apreciarlo, estás en el calor del momento. A veces, hay que dar un paso atrás".