Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los Ángeles Angels

Tyler Skaggs, con alcohol y droga en su cuerpo, revela autopsia

Una sobredosis en conjunto con el alcohol que provocó su vomito fueron las razones por las que el pitcher Tyler Skaggs perdió la vida.

Estados UnidosActualizado a
Exempleado de Angels es sentenciado 22 años en prisión por muerte de Tyler Skaggs
Vaughn RidleyGetty Images

La autopsia revelada este viernes dio a conocer las razones del fallecimiento del pitcher de Los Ángeles Angels, Tyler Skaggs, quien perdió la vida en un hotel el pasado 1 de julio previo a una serie frente a los Texas Rangers.

El informe señaló que en el cuerpo de Skaggs estaban presente los opiodes fentanilo y oxicodona (drogas) que junto con el alcohol le provocaron un cuadro en el cual el jugador no pudo reaccionar a su propio vomito y fue lo que al final le quitó la vida.

"Intoxicación por alcohol, fentanilo y oxicodona con aspiración terminal de contenido gástrico" fue el resultado del examen de toxicología realizado. La muerte hasta el momento fue declarada como accidente, pero se investiga el hecho de que uno de los trabajadores del equipo fue quien le ayudó a conseguir esas sustancias al deportista.

Vamos por el responsable, dicen los Angels

La escuadra de Los Ángeles Angels dieron a conocer un comunicado en el cual reprueban lo sucedido con el pitcher fallecido y dejaron en claro que buscarán al responsable de conseguir la droga y el alcohol para Skaggs.

"Estamos desconsolados al saber que el fallecimiento de nuestro amado Tyler fue el resultado de una combinación de drogas y alcohol. Eso está completamente fuera de lugar para alguien que trabajo para convertirse en jugador de la MLB", explicó el equipo en el escrito.

Tyler Skaggs fue encontrado muerto el 1 de julio a las 14:18 horas, en un hecho que cimbró a la MLB, grandes muestras de cariño se tuvieron en toda la liga y el motivo de la muerte del pitcher ahora podría cambiar el rumbo de la historia.