Kansas City Royals

Habría acuerdo de venta por Royals por 1 billón de dólares

El acuerdo de la venta de Kansas City se haría oficial en el mes de noviembre cuando se reúnan los dueños de los 30 equipos de las Grandes Ligas.

Habría acuerdo de venta por Royals por 1 billón de dólares
Ed Zurga AFP

La escuadra de los Kansas City Royals cambiará de dueño y será oficial a partir del mes de noviembre, tras la flamante venta de 1 billón de dólares que hará su aún monarca David Glass a un grupo encabezado por el empresario John Sherman.

Sherman actualmente es accionista minoritario de los Cleveland Indians, pero en el momento en que decida formar parte de los Royals tendrá que vender sus acciones de "la tribu".

El acuerdo se hará oficial en el mes de noviembre cuando se tenga la reunión de dueños de las Grandes Ligas, pero el acuerdo está prácticamente cerrado informó el diario USA Today.

Problemas de salud apresuraron venta de Kansas City

Diversas fuentes señalan que la salud de Glass no es la mejor y que eso motivó a que se realizará de una forma más rápida el proceso de la venta de los Kansas City Royals al grupo encabezado por Sherman.

Una brutal ganancia es la que Glass sacará de la venta de Kansas City, pues en el año 2000 compró a la franquicia en 96 millones de dólares y ahora la estará vendiendo en un billón de dólares... ¡brutal negocio!