Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Carlos Vela

Bradley pone en duda a Vela para el juego ante Minnesota

Luego de que el delantero y estrella de LAFC, Carlos Vela, saliera con una lesión en el 'Clásico del Tráfico', Bradley ha puesto en duda su participación ante Minnesota.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que el delantero y estrella de LAFC, Carlos Vela, saliera con una lesión en el 'Clásico del Tráfico', Bradley ha puesto en duda su participación ante Minnesota.
Getty Images

Luego de que el capitán y estrella de LAFC, Carlos Vela, saliera de cambio en el 'Clásico del Tráfico' ante LA Galaxy, se reportó que el futbolista mexicano tenía una lesión en los isquiotibiales, cuestión que se pensaba no lo sacaría de las canchas, pero parece que la recuperación se ha complicado, así lo dio a conocer el entrenador del cuadro angelino, Bob Bradley.

En zona mixta, Bob Bradley habló sobre el estado del goleador de la MLS y dejó en duda su posible participación ante Minnesota United, equipo contra el que se enfrentaran el próximo domingo 1 de septiembre, pues al parecer aún no se encuentra bien del todo.

"Carlos está trotando un poco. Es cuestionable para el juego contra Minnesota. Verlo trotar en el campo es algo positivo. No creemos que sea una lesión larga", sentenció el entrenador estadounidense.

Ante esto, Vela perdería la oportunidad de seguir marcando para romper el récord impuesto por el venezolano Josef Martínez durante la temporada 2018. Aún no es seguro que el mexicano no este en el 11 del próximo encuentro de LAFC, pero por la cercanía de los playoffs, probablemente Bradley quiera cuidarlo de una lesión mayor.

Los números de Vela en la temporada 2019 de la MLS

El 'Bombaredero' ya suma 27 anotaciones y 15 asistencias en lo que va de la temporada, un récord que la MLS tardará en romper, pues el mexicano aún tiene 7 partidos para seguir agrandando su marca.