Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3 2
Liga Ascenso MX Apertura
Mineros Mineros MIN

-

Atlante Atlante ATE

-

FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

1

Tampico Tampico TAM

0

Manchester United

Solskjaer: "Si Zlatan habla en serio, hablaría con él"

El entrenador del Manchester United escuchó las declaraciones en las que Zlatan habló de volver a los 'Red Devils' y ha dejado las posibilidades abiertas.

ASTV

Luego de que el delantero sueco de LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, hablara de la posibilidad de volver al Manchester United "si es que el equipo lo necesitaba", el entrenador de los 'Red Devils', Ole Gunnar Solskjaer, sentenció que está abierto a tener una charla con Ibra si es que tiene serias intenciones de volver a la Premier League.

En conferencia de prensa, el técnico del ManU pareció abrirle las puertas al futbolista europeo de volver al equipo, pero también mencionó los impedimentos que el sueco tiene para regresar a las filas del club inglés.

"Si tuviera 28 años y no 38... Hay una gran diferencia", inició Solskjaer. "Zlatan lo pasó muy bien aquí, todavía lo está haciendo bien, es lamentable que haya tenido su lesión aquí". 

"Quién sabe, él sabe mi número, conoce mi casa. Podemos hablar un mismo idioma. Si habla en serio, siempre hablaré con Zlatan", aclaró.

Solskjaer ve difícil que Zlatan vuelva

El técnico noruego fue sincero sobre este tema y ve complicado el regreso Ibrahimovic, pues cree que el tiempo del delantero de LA Galaxy en el Manchester United ya pasó.

"No creo que eso suceda, creo que ha pasado su tiempo en el club, ha tenido una carrera fantástica aquí", sentenció.

Actualidad de Zlatan en el Galaxy

Al contrario de lo que se podría pensar, Zlatan no ha bajado su nivel futbolístico, prueba de ello es su racha goleadora en la MLS, ya que está en la lucha por el campeonato de goleo con 22 tantos, cinco por debajo del líder Carlos Vela.